Por Fe, Joven Heroe Mexicano de Hollywood

SU-O1.- ( Photos By Irwin Cadenas www.irwincadenas.com)
Una ola de héroes Mexicanos en Hollywood  se está moviendo suavemente refrescando la propuesta fílmica tradicional  de los  invencibles héroes Americanos.  En tanto la recién estrenada película de acción “Machete”    

Mexican-American Actor Danny Trejo

 

reproduce al personaje indestructible con la causa humanitaria de la reforma migratoria y la lucha en contra de la corrupción, el primer Actor México-Americano Danny Trejo tiene que recurrir a su audacia y fuerza física para representar su personaje; una semana más tarde encontramos a otro actor MéxicoAmericano, que en lugar de fuerza física tiene que recurrir a la fortaleza interna de la Fe en una película de suspenso sobrenatural,    

Young Mexican American Actor & Heroe

 

 Jacob Vargas caracteriza a uno de 3 agentes de seguridad en un edificio elegido por el demonio para tomar 5 almas en una noche. A pesar de que no se programo un pre-estreno en la Florida, los actores del reparto están haciendo la campaña de promoción en el territorio Americano y en Miami Beach,  fue el joven pero experimentado actor Jacob Vargas el encargado de promover la premier para el 17 de septiembre de la película “Demonio”.    

Exclusive interview with Jacob Vargas

 

 Descansado y dispuesto a complacer a todos los miembros de los medios apoyado con una excelente organización, Jacob Vargas, declaró la satisfacción que le ha proporcionado su más reciente personaje:
Fue de hecho muy interesante trabajar en esta película porque me hiso reforzar en parte  mi Fé y  retomar mi s creencias espirituales”;
Al preguntarle cómo esta película de suspenso–sobrenatural afecto su carrera y su vida personal contesto: “Estuve totalmente durante la grabación y siempre afectan este tipo de personajes, pero salí adelante orando”    

Siendo hijo de un nativo Purépecha, una de las pocas tribus vivas en el estado de Michoacan  y a pesar de que él ha sido educado en la Unión Americana desde que tenía un año de edad; Jacob escuchaba de su padre las tradicionales leyendas de los conquistadores españoles acerca de la entidad maligna en contra del Creador del Universo. “Creo que existe el demonio en muchas manifestaciones y presencias malignas” dice Vargas, “Sin embargo también creo en que Dios está por encima del mal” continua… 

No previous, but a twist ending Jacob assures

 

 En la película mi personaje es el único que descubre y que tiene un encuentro cara a cara  con esta creatura maligna, pero que gracias a su fortaleza espiritual, al final se convierte en el  héroe” concluye el actor y comienza a reír cuando trato de saber el “como” se desarrolla la historia al final y lo único que conseguimos saber es que como todas las historias de suspenso-sobrenatural esta tiene un final torcido.    

Jacob Vargas in action

 

 Asumo que naturalmente DIOS  siempre va  sobreponerse con cualquier entidad maligna. “Devil”  Demonio, es una película  de suspenso que pone en la mesa la reflexión de como la humanidad  ha olvidado las consecuencias el comportamiento individual y salvaje que está pelicula expone en los 5 personajes y que es un daño que sucede alrededor del mundo en sociedades sin tolerancia, limites ó valores.    

"Devil" the movie

 

 Esta película es la primera de la serie de terror “ The Night Chronicles” concevida por M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Signs) ( la señales de los 6 sentidos)  que están siendo producidas cinematográficamente con: Productores Ejecutivos: Drew Dolle, Trish Hofmann./ Producida por: Night Shymalan, Sam Merce. /Una historia de M. Night Shymalan/ con el Libreto de: Brian Nelson./ Direccion de:  John Erick Dowdle.
Demonio” la Película se estrena en los Estados Unidos el 17 de Septiembre2010.    

Universal & partners

 

Rosana Sandoval-G.
Journalist & Mass Media Consultant 
SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE,
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau 
twitter: @RosanaSGM.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s