¿Por qué No? Royal Caribbean es ambientalista hasta en sus espectáculos a bordo.

SU-O1.-  ALLURE OF THE SEAS, está en el proceso de llegar a América. Entre los  detalle de los terminados y la organización de los 2,394 empleados  provenientes  de  71 nacionalidades a bordo del crucero más grande del mundo a la par del  OASIS OF THE SEAS,  y el Segundo de la nueva clase  OASIS CLASS SHIP de Royal Caribbean  está casi listo para llegar a su puerto hogar Port Everglades en la  Terminal 18  de la ciudad de  Fort Lauderdale, Fl. para Diciembre del 2010.  

Royal Caribbean "Oasis Class"

 

 Adam Goldstein Presidente  de Royal Caribbean, compartió con la prensa un almuerzo en el donde los anfitriones fueron los  personajes de la Película animada  “Madagascar” Alex (Leon), Gloria (Hipo), King Julian (Lemur) and Sweet Maureen (Aye-Aye) pusieron el ritmo con su canción  ♫♪ I like it move it. Mo ve it♫♪ para sacudirnos como el previo del ensayo general  de uno de los mejores espectáculos  en el mar el musical, 

“Blue Planet”. 

  

R.C. Madagascar Lunch

 

Sorpresivamente en su discurso de bienvenida el señor, Goldstein , hiso una declaración de la entera confianza que tiene en su equipo para mostrar un entretenimiento de primera clase:  ¿No es que hagamos los mejores musicales de Broadway es más bien si Broadway puede hacer lo que estamos haciendo?  Y no bromeaba  en un estudio de ensayos improvisado en una de las bodegas de la Universidad  Nova, sin vestuario, iluminación ó decoración teatral que animara el escenario, el reparto de casi 30  bailarines y gimnastas con 4 cantantes 2 hombres y dos mujeres en sus leotardos negros de entrenamiento regular  descalzos ó con zapatos de jazz nos dieron un show que fácil levanta a cualquiera de su silla.  

Confident CEO Royal Caribbean

 

 Armoniosas y limpias voces interpretaron éxitos de música pop, contando una historia sobre los elementos y ecosistemas que integran nuestro planeta. A través del Universo  (“Across the Universe”) del cuarteto de los Beatles fue una de las canciones del génesis en el show. Parejas volando en paracaídas haciendo increíbles malabares acrobáticos y realizando interesantísimas coreografías, con un monitor de conferencias en el lado derecho en el que se mostraban los vestuarios diseñados para cada canción. El himno de Louis Armstrong (“What Wonderful World”) Que Hermosos es el mundo,  tiene un arreglo increíblemente bello que se ajusta perfectamente  a la transición del cielo a la selva donde el árbol de la vida (Tree Of Life) que realmente recobra vida cuando 17 miembros del reparto interactúan y salen de él, lo que promete una interesante puesta en escena.    

"Blue Planet" Cast

 

Ya viene el sol (“Here comes the Sun”) de los Beatles es la canción de bienvenida a las dunas de los desiertos que son formadas con manos y cuerpos  en una bella transición al elemento del agua, en donde este show tiene la intención de llevar a los espectadores al fondo marino con canciones  de U2, Madonna y Patrick Swayze. Otros éxitos de los 70’s 80’s  y 90’s  embellecen las transformaciones del viento, el fuego hasta llegar con el Ser Humano. Es admirable la condición física y la disciplina del entrenamiento para mantener en  dos horas y media al tope la energía en demandantes y fuertes piruetas, soportes, flotar, brincar, rodar, bailar para culminar el show en la mini reproducción de su propia versión en los trampolines  que se usan en (Cirque du Solei) . Ojalá que el vestuario  sea tan vistoso y rompa con la casa.  

Production Team's ALison R. for Hispanic Media

 

 El  Teatro Ambar (Amber Theater )del Segundo Crucero más grande del mundo  ALLURE OF THE SEAS  tendrá extraordinarias puestas en escena; no obstante  el musical de El Planeta Azul , “Blue Planet “ sin duda es la mejor forma  de mostrarle al mundo que  Royal Caribbean  es una compañía ambientalista hasta en el entretenimiento; ya que están reciclando grandes éxitos musicales con temas actuales creando consciencia sobre los elementos y ecosistemas con una extraordinaria producción y participación humana.  El musical “Blue Planet”  promueve entretenimiento único lleno de energía con en un perfecto balance  en el tema sobre las maravillas del planeta.  

President R.C. ALways great with the press

 

  Ciertamente  Mr. Goldstein con su analítica naturaleza supo que sus expectaciones como las nuestras serian más que cubiertas; y si este ensayo previo  mantuvo a la audiencia aplaudiendo con esa extraordinaria  representación, definitivamente  los pasajeros del  ALLURE OF THE SEAS  que tendrán la oportunidad de disfrutar de esta producción en su totalidad, con el vestuario, y todos los elementos electrónicos mas la decoración del escenario van a quedar arrollado de tanta energía.  

Central Park at Oasis of the Sea

 

Embelleciendo este espectáculo el Crucero ALLURE OF THE SEAS  lo mismo que su predecesor “Oasis of the Sea”; destaca entre sus facilidades el Parque Central  (Central Park) en donde crecen plantas naturales como el Laurel Cubano, El Bamboo de Oro, las matas de los alcatraces y llilas como parte de la bella colección de plantas de la costa y especies  sub-tropicales de todo el mundo que crecen ahí.  

Real trees growing in Central Park

 

 Igualmente  en esta zona  se ofrecen  las clases de horticultura (Park’s Horticulturalist) dentro de los programas educacionales para los niños y sus padres, que consiste en una lección general de las técnicas de jardinería  y otras enseñanzas sobre la fantástica ecología del Caribe con plantaciones de café, el árbol de Cocoa, las piñas enanas, las cañas de azúcar de jengibre, árboles enanos de plátano entre otras especies.  

Real plant growing on the Sea

 

De la misma forma que su antecesor, ALLURE OF THE SEAS,  ha sido diseñado con la consciencia de aplicar  la tecnología de eficiencia energética, y las emisiones de gases de Carbono, con la técnica de los paneles solares funcionando como uno de los cruceros más ambientalistas en el mundo.  

Royal Caribbean "Oasis Class"

 

Viajar en un crucero no es más un lujo, es una gran oportunidad de aprender y disfrutar un viaje alrededor del mundo en ciudades flotantes en el mar; una experiencia súper saludable al alcance de todos los presupuestos en la línea del ¿Por qué No? de  Royal Caribbean.  

Rosana Sandoval-G.         
Journalist & Mass Media Consultant 
SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE,
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau 
twitter: @RosanaSGM.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s