El Exito de un “Par á Par” entre 2 Excelentes Marcas “AQUARIVA” de GUCCI

Rosana S.G. Exclusive Int. w. Brand Manager RIVA Paola P.

SU-O1 .- (Fotos  Said Bazze ).- La industria de los yates ha ocupado grandes diseñadores para cumplir con el  selecto gusto de su clientela, sin embargo, el resultado de la unión de dos marcas legendarias “par a par”  ha producido un exquisito producto considerado el más importantes del año en el “Yacht & Brokerage Show”en Miami a principios de los 2011.
La legendaria (1842) marca Italiana de meticulosa construcción artesanal de botes RIVA se reunió con otra marca ícono de Italia (1921) GUCCI para dar a luz de un hermoso bote con un innovador diseño, funcional y de caoba “Aquariva”, el primer barco único estilizado de la exclusiva colección de la Compañía GUCCI de Florencia Italia.

AQUARIVA by GUCCI in USA

El proyecto de la obra maestra que marca un estilo de vida, fue puesto en marcha a principios de este milenio. Con AQUARRIVA” de Gucci se ha establecido una unión perfecta entre estas dos empresas extraordinarias.

Rosana S.G.Exclusive Int. W Brand Manager RIVA Paola P.

 

La fundación de este sólido “Par á Par” entre el clásico contemporáneo incomparable arreglo, trajo lo mejor de la mejor compañía en los yates de motor con la esencia de la oficina de diseño de la italiana Gucci que ese involucro en cada paso durante la construcción firma de AQUARRVIA.

AQUARIVA by Gucci Accesories

Tan solo la fibra del casco  fue pintado en la tonalidad exclusiva de color blanco brillante de GUCCI mientras que los tradicionales acabados magistrales en el barniz de la caoba en los botes de RIVA  se aprecian en: el área del mástil, la distinción en la cabina, a pie de cubierta y toldo de las tapas de escotilla.

Rosana S.G. W. Paola P. RIVA's Brand Manager at Nautical Design Awards

Las características sobresalientes en el bote además de ser el único de 2 velocidades con dos motores electrónicos  Yanmar de 380 caballos de potencia, son los materiales de la tapicería a prueba de agua exclusivos Guccisima  que  cubren los asientos y cubierta de sol, además de la línea exquisita  blanca de algodón de cama de GUCCI.
AQUARIVA  fue presentada por primera vez  en Septiembre de 2010 en el “Show Internacional de Yates de Canes. Y la fascinación por AQUARIVA por GUCCI se ha extendido en la apertura de la Semana de la Moda de Milán y por todo el mundo a lo largo de 2011.

Rosana S.G. Ex. Int, Nautical Design Awards AQUARIVA

Esta edición exclusiva de solamente 10 botes construidos y vendidos por la personalización convincente de la Riva por GUCCI (Par á Par) ha producido un estilo de vida con accesorios tales como: conjunto de picnic, bolsas de viaje, zapatos, pañuelos, un reloj, gorras y gafas de sol.
AQUARIVA por GUCCI tiene en detalle la firma del listón emblemática de GUCCI  verde-rojo-verde, a lo largo  y la exclusividad del parabrisas único de cristal verde  no fueron más que el merengue en el pastel, para los miembros del Ministerio Italiano de Desarrollo Económico, la Comisión Italiana de Comercio y UCINA, la Asociación de la Industria Italiana, en colaboración con la revista Yates de Vela para dar el premio de Diseño Náutico para AQUARIVA, el bote de 33 pies de RIVA como la expresión de la elegancia italiana auténtica, sobre todo por  el “ co-branding” la asociación de esas dos marcas entre el mundo de la náutica  por el resultado de un excelente producto de lujo italiano.

Rosana S.G. Exclusive Int w Ferretigroup CEO Salvatore B.

Riva es una de las ocho marcas exclusivas y prestigiosas del Grupo Ferretti, en este momento los líderes en el diseño en el mundo de la náutica con la construcción y venta de yates a motor. Las marcas de su cartera son Ferretti Yachts, Pershing, Itama, Bertram, Riva, Mochi Craft, CRN y la Línea Ferretti Custom.

Ferretigroup's Luxury brands Representatives

El Grupo, dirigido por el presidente y fundador Norberto Ferretti, y el director general de Salvatore Basile, otro “par” de visionarios que saben cómo  satisfacer a sus consumidores y siempre un paso adelante ofreciendo soluciones investigando el desarrollo y la vanguardia tecnológica en su industria con técnicos especializados, ingenieros de primera categoría y asociándose con diseñadores de  marcas establecidas… Nada mejor que un “Pair á Pair”.

AQUARIVA by GUCCI

Rosana Sandoval-Gallardo
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE,
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau
twitter: @RosanaSGM

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s