“Los Yates que los Hispanos Prefieren”

SU-O1.- Graphic Reporters ( Gabriel Bancora / Said Bazze ) –
Los Yates son para norteamericanos y europeos la culminación del éxito financiero; no así para los latinoamericanos con marinas de importante capacidad para súper yates en lugares como: La Florida en los Estados Unidos, Cancún en México, Flamenco en Panamá, Santa Marta en Colombia, Los Roques en Venezuela, Papagayo en Costa Rica y en Rio de Janeiro Brasil por mencionar algunas de las más famosas.  

Practicality, Comfort & Elegance in the Ocean

Para los latinoamericanos tener un yate es parte de su deporte ó la casa en el mar a donde pueden escaparse a destinos exóticos, sin tener que empacar en cada paradisiaco lugar que elijan y disfrutar de la comodidad de todos los servicios del hogar con el privilegio de la privacidad y exclusividad que un yate proporciona.
3 son las compañías favoritas de los hispanos en Latinoamérica.   
Las TOP 3  son las que tienen del 50 al 70 por ciento, clientes hispanos entre empresarios y celebridades en el mundo de los deportes y el entretenimiento.

Feel The Ride, Live The Legend

El top 1 para los deportistas acuáticos en la pesca de los 3 elegidos por los hispanos sin duda es Bertram, la compañía Norteamericana que practica el  eslogan
  “siente la aventura y vive la leyenda”.  
Bertram llega a los 50 años construyendo yates de pesca produciendo en un 60 % yates para hispanos alrededor del mundo, la perfecta combinación en el diseño de sus exteriores con increíble capacidad de almacenamiento, sin alterar la comodidad de sus interiores son un placer que  estrellas como Magglio Ordoñez de los Detroit Tigers disfruta en su Betram.

Magglio Ordoñez prefer BERTRAM

Bertram también complace el gusto de parejas que han sido fieles clientes de esta empresa y el sector femenino confía en la estabilidad y seguridad de poseer uno de estos yates y/o compartir con el sector masculino que disfruta la aventura de la pesca oceánica en los inigualables yates de Bertram.

BETRAM 64 made in Miami

 

Y es precisamente por ello que cada día son más mujeres aventureras las interesadas en poseer un Bertram, que la empresa diseño para el 2011 un nuevo modelo más estilizado y con todas las innovaciones tecnológicas y cibernéticas disponibles en el Bertram“64” a la vista en todas las ferias de yates en la Florida.

LAZZARA, made in USA

Otra compañía en el top 3 para los hispanos sin duda es la exclusiva Lazzara Yachts; una empresa familiar Norteamericana fundada hace más de 50 años por Vincent Lazzara.  

Oscar de la Hoya enjoys Lazzara

El estilo lineal único y las innovaciones como las ventanas que pueden ser transparentes u opacas con solo tocar un switch ó los balcones en las recamaras a nivel del agua, ha sido motivo para que venezolanos, colombianos, y personalidades como Oscar de la Hoya, elijan a “couture” sus lujosas mansiones flotantes de Lazzara.

In order, Exotic Lazzara 64

La formula Lazzara es crear nuevos modelos cada año para complacer el gusto exigente de sus clientes y en 2011 Lazzara ha presentado en las ferias de yates la nueva línea “Lazzara 64” disponibles para sus potenciales dueños en las Marinas de Ft. Lauderdale.

SANLORENZO from Italy conquer Americas

Sanlorenzo  la compañía Italiana, es otra elegidas en el top 3 porque  ha fascinado en las ferias de yates a varios ejecutivos y familias mexicanas con modelos como el SF90 y SD92 ambos tienen una especial distribución en el espacio de los interiores con materiales nobles y productos de marcas como Ralph Lauren y Hermes entre otros famosos diseñadores.

Sanlorenzo 92 in American Continent

De tal forma que Sanlorenzo estableció la división de Sanlorenzo Américas en Ft. Lauderdale, en el 2011.

En la próxima edición, Líderes en la industria de los Yates.

Rosana Sandoval-Gallardo
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE,
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau
twitter: @RosanaSGM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s