“Líderes en la industria de los Yates”

 Alberto Perrone DaZara           Dir Comercial  RIVA                   Nautical World©

Por: Rosana SG. Fotos: Gabriel Bancora, Said Bazze

( & Cortesia de Compañias: Ferretti, Hargrave & Sunseeker)

Si bien es cierto que la Industria de los Yates es la certeza de solvencia y la cereza al tope de una vida de lujo; también es cierto que es una industria creciente que genera empleos especializados en niveles de excelencia en diseño, tecnología, ingeniería y servicio, todas posiciones para establecer liderazgo  y los líderes en la Industria que marcan pautas para las tendencias y favoritos de consumidores mundiales son:

Tour interior Domino Riva

Domino Riva

RIVA, empresa afiliada al grupo Ítalo-Americano FERRETTI,  impone estilos y tendencias y en el 2011 en la feria de Yates de Miami RIVA presento la colección limitada de “AquaRiva” en  asociación Riva-Gucci.

State Room, Riva’s Domino

Clear, clean designs &  beautiful lines

Para la feria de Fort  Lauderdale presentó Riva 86 “Domino” con innovadora línea deportiva. El Director Comercial de Riva Alberto Perrone Da-Zara, nos dio un tour en exclusiva y explico las innovaciones específicas como: el gran solárium en la proa con un comedor para 6 personas, la belleza balanceada de este modelo Riva 86 “Domino” combina, un fino diseño con una personalidad agresiva y deportiva,  característica de s RIVA que se ve reforzada por el casco de color de gis hielo y cubierta metálica en la caseta, creando un espectacular, efecto de alto impacto.

CEO Hargrave Yacht Michael F Joyce

Hargrave Custom Yachts, en Ft. Lauderdale FL.,Es considerada la empresa de construcción número uno en Yates de lujo personalizados en los Estados Unidos en el rango de 70 a 135 pies. HARGRAVE tiene como objetivo “Pasar de lo Excelente a lo Extraordinario” imponiéndose como líder por tener el record con mas pedidos dobles de yates en el mundo.

Main salon 135 Dreamer, Hargrave

Sus programas de reventa y garantía extendida son parte de los beneficios extraordinarios y normas que los separan del resto, y en el Fort Lauderdale “Boat Show” presentaron uno de los más novedosos largos y espacioso Yates en el mercado. “136 HAGRAVE, DREAMER”, un yate de motor de 3 pisos “la reina de la flota”, con tres cubiertas y el tercer proyecto que HAGRAVE  ha entregado a su propietario, resaltando la excelente relación con los clientes que HAGRAVE tiene como sello distintivo.

135 Dreamer Hargrave

El diseño de cada Yate que esta empresa construye es la definición personal de su propietario. HAGRAVE, CEO Michael F. Joyce, invita a creativos aspirantes a poseer un Yate y diseñen su propio estilo de vida; que pone a HAGRAVEen posición de liderazgo.

Paul Burgess, Sunseeker yacht

Sunseeker es una marca global y líder en el mercado, de fabricantes más grandes de Yates y Super Yates de motor en el mundo. SUNSEEKER es una compañía originalmente de importadores y distribuidores de barcos procedentes de Escandinavia y USA que  comenzó a moldear y acondicionamiento de sus propios barcos a principios de 1970, desde entonces Sunseeker se considera sinónimo de “Estilo, Elegancia y Rendimiento”. Durante los últimos dos años Sunseekerha conquistado nuevos mercados en evolución de América del Sur y Central.

Manhatan Main Salon Sunseeker

Los Grupos “Nautikos Sunseeker” son distribuidores oficiales en América del Sur, Brasil, México y partes de América del Norte incrementando las ventas de yates nuevos y usados, poniéndose a la vanguardia  en el continente Americano.

Manhatan Sunseeker

Durante el Boat Show de Ft. Lauderdale SUNSEEKER presento entre su amplia variedad de modelos “SUNSEEKER Manhattan 53” un yate deportivo de lujo con “flybridge” puente de vuelo de controles digitales  diseñado para el mercado hispano. Adicional a todos los galardones recibidos alrededor del mundo, una prueba del liderazgo de Sunseeker es el registro  de más de 30 órdenes de nuevos yates para ser entregados en el año 2012

Rosana Sandoval
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE,
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau
twitter: @RosanaSGM

2 thoughts on ““Líderes en la industria de los Yates”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s