Nueva Era para BERTRAM “Siente la velocidad, Vive la Leyenda” Nueva Casa, Más Empleos, Yates más grandes… Todo “Made in USA”

Bertram President Alton Herndon & Hans Kux

SU-O1 -. Mayo 2012 -. El año pasado, BERTRAM hizo olas con la celebración “Retorno al Pasado” en el 50 º Aniversario; donde se percibió el natural crecimiento de la histórica marca Norteamericana, pero nadie pensó que BERTRAM estaba en la necesidad de decirle adiós a Miami.
BERTRAM la marca especializada en construcción de yates de lujo para pesca, tenía debajo de la manga la noticia que marca una Nueva Era BERTRAM, con el traslado de su oficina corporativa e instalaciones operativas y de construcción fuera del corazón de Miami.

New facilities in Merritt Island Fl.
Nuevas Instalaciones en Merritt Island Fl.

La medida responde a 2 factores:  El desarrollo comercial de lujo en los alrededores del aeropuerto Internacional de Miami, donde BERTRAM ha estado operando por 50 años;  y la demanda de yates más grandes, casi imposible construir en las instalaciones actuales.

El traslado ha sido inevitable y las nuevas instalaciones de BERTRAM están en preparación en la Costa Espacial de Merritt Island, en el condado de Brevard Florida.

BERTRAM’s Press conference in New Home
Conferencia de Prensa en la Casa Nueva de BERTRAM

Es por eso que los ejecutivos de BERTRAM ofrecieron un “Espectacular, VIP Tour y almuerzo” de apertura para la prensa, los trabajadores y amigos.

El Representante del Estado de la Florida Steve Crisafulli, junto con el Comisionado del Condado de Chuck Nelson y Bob Whelen Presidente de la Junta Directiva de la EDC (Comisión de Desarrollo Económico), fueron los funcionarios que dieran la bienvenida a todos los visitantes y ejecutivos BERTRAM.

FL. State Rep. Steve Crisafulli

Pero el que siempre causa sensación es el Presidente de BERTRAM Alton Hendron, también reconocido como uno de los mejores Jefes en esta industria ya que el Sr. Hendronno sólo recuerda cada uno de los trabajadores de BERTRAM por su nombre pero los reconoce públicamente por el esfuerzo y lealtad a la empresa, la mayor parte de la plantilla de trabajadores de BERTRAM tienen 50 a 30 años trabajado y la más joven generación tiene por lo menos 5 años en el compañía.

Autorities & BERTRAM Excecutives

Con gran sentido del humor y gran emoción, Alton Hendron explicó el cambio de locación y anunció que la Nueva Era de BERTRAM viene con mayor producción en cantidad, calidad y el cuidado de las medidas ambientales que los coloca por delante de cualquier otra marca, pero lo más importante es el hecho de que BERTRAM se quedará en el estado en el que nació, la Florida: “En BERTRAM valoramos profundamente nuestros 50 años de historia y cultura en el Estado de la Florida y estamos decididos a permanecer aquí ” declaró Alton Hendrona la prensa. “El cambio es siempre para mejorar y con ello anunciamos el incremento en nuestra plataforma en la mano de obra”.

BERTRAM team of Professionals

BERTRAM team of professionals

De los125 empleados que están trabajando en la empresa se integran 96 miembros para cubrir una plantilla de 221 trabajadores  y así cumplir con la producción planeada para finales de 2012. 

Exclusive Interview with BERTRAM CEO

Ya en exclusiva y por el rumor de que “el Grupo Ferretti“, al que BERTRAM pertenece, podría ser adquirido por capital de China, el Sr. Hendron declaro: “No hay nada definitivo todavía, sin embargo, las negociaciones están más inclinadas a una participación de inversión financiera que en términos de propiedad “, De igual forma Alton Hendron, aseguro que la calidad en la fabricación de los yates de BERTRAM no se verá influido por los inversionistas chinos, si esa era la preocupación.
En el mismo contexto, el  CEO y Fundador de Grupo Ferrtti, Norberto Ferretti, no sólo respaldo la declaración del Sr. Herndon, sino que extendió y aclaró, que el acuerdo con la inversión que llegaría de China no es un nuevo tipo de oportunidad de negocios en el Grupo Ferretti, sino un ” negocio redondo” de beneficio para todas las partes involucradas como lo ha sido con Brasil, donde hay una fábrica, centro de operaciones y sala de exposición del Grupo Ferrettipara atender la demanda de sus fieles clientes en el país sureño.

Exclusive Interview with Founder of FERRETTI GROUP

“Si las negociaciones con China llegan al acuerdo actual será sólo en el sector financiero y no va a cambiar la calidad en el diseño ni va afectar en cualquier otra decisión en ninguna de las marcas del grupo, ni en el proceso de fabricación en los Estados Unidos y no tendrá ninguna interferencia con la histórica marca de BERTRAM … Norberto Ferretti continua …. Si la demanda de nuestros productos en China crece, estaremos abiertos a construir y trabajar en su país para llevar un producto de su gusto” aseguró.
Y así continuo la celebración de las nuevas instalaciones  “Made in USA” de la histórica marca, BERTRAM demostrando claramente la eficacia del liderazgo y la increíble reorganización del Grupo que cuenta con 8 empresas fabricantes de lujosos yates a motor.

BETRAM WAY !

BERTRAM ha sido tan bien recibida en Merritt Island, que la nueva dirección tiene el mismo nombre “Bertram Way 1230”, esta icónica empresa fabricante de lujosos yates de pesca comenzará a funcionar en su nueva casa el próximo mes, sin embargo, las operaciones mayores en la instalación de 37 hectáreas entraran en pleno funcionamiento para octubre de 2012.

BERTRAM & FERRETTI GROUP EXECUTIVES

Cumpliendo y adelantándose en técnicas y prácticas de fabricación ecológicamente reguladas, que incluyen un procesos de emisión baja en laminación e incorporan técnicas de infusión para la manufactura de piezas de fibra de vidrio, y así tener lista una nueva producción y nuevos modelos para el comienzo de 2013….BERTRAM la leyenda continúa…

50 years in BERTRAM Hans Kux

Loyal costumer 3 times owner of BERTRAM Bahia Mar

 

 

En BERTRAM las historias de quienes han hecho posible la Leyenda, Trabajadores y feiles clientes será también otro capítulo de esta Nueva Era.

 

 

Rosana Sandoval-G. Journalist & Mass Media Consultant

SOMOS UNO – ONLY ONE S.U.O.1

INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE, EXCLUSIVE INTERVIEWS

https://rosanasandovalg.wordpress.com/

facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau.

twitter: @RosanaSGM.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s