La PAREJA de PODER, más joven en el mundo.

Adam & Eva
1st Power Couple

May 2012, Fotos: Facebook/Allyson Magda Photography/
SU-O1.- En la historia de la humanidad el PODER de la pareja ha sido probado y justificando a través de los siglos. En la creación en la biblia Adán y Eva, tuvieron el PODER de poblar al mundo. Hay testimonio escrito que tribus y reinados sacrificaron el “amor” para fortalecer PODER de naciones en asociaciones matrimoniales…

Zurckerber & Chan
9 years together

En todo caso no hay nada más extraordinario que ver el resultado natural de parejas heterosexuales que naturalmente se atraen para formar una familia porque comparten los mismos valores y metas en la vida… Entender y vivir en esa posición es tener PODER….

Facebook CEO
Mark Zuckerberg

Así en una cadena continua de éxitos cosechados, el que por mérito propio se hiciera “El billonario más joven del mundo” Mark Zuckerberg se unió en matrimonio con su novia Priscilla Chan después de una larga relación de 9 años.

Priscilla & Mark
Zuckerberg

Esta joven pareja no solo ha compartido los desvelos del arduo trabajo y los beneficios en la cosecha, de su admirable disciplina de trabajar juntos en un proyecto de vida, manteniéndose firmes en su relación y lograr permearse de la invasión dentro y fuera de su círculo que pudiera romper el PODER de esa afiliación.

Chan & Zuckerberg
working together

En una privada reunión y con menos de 100 invitados que acudieran a celebrar a la recién graduada de medicina Priscilla Chan y de paso felicitar a su novio Mark por su reciente estrategia de entrar a la bolsa de valores; los amigos y familiares de la pareja se encontraron con la sorpresa de ser testigos de una boda no anunciada, la unión oficial en la que Zuckerberg y Chan se  convertian en una pareja de PODER.

Sister of the groom
Randi Zuckerberg

El mismo sábado por la noche en su página de Facebook Mark y Pricilla cambiaron  en su perfil de Facebook su status de Solter@ a Casad@ con… Y tan pronto la fotógrafa oficial Allyson M. tuviera la autorización para  publicar las fotos a las agencias de Información, el domingo 20 de mayo del 2012 por la tarde Zuckerberg y Chan ya tenían la foto de su boda en su perfil.

POWER COUPLE
Priscilla & Mark

Los medios electrónicos la publicaron y columnistas de prestigiosas publicaciones financieras empezaron a especular sobre la auténtica razón por la que después de 9 años de noviazgo Zuckerberg y Chan se unieran, los beneficios arancelarios por la entraba a la bolsa de valores, que a pesar de tanto escándalo, cada acción obtuvo solo un aumento mínimo de 23 centavos al cierre de la bolsa.

Free style, living with integrity
Mark Zuckerberg

Independientemente de las especulaciones, es un hecho que la admirable madurez de Mark Zuckerberg, representa un antecedente y un ejemplo para muchas generaciones de hombres que no han logrado entender el PODER  de hacer equipo en pareja.

Zuckerberg the Power
of Commitment

En su estilo informal de asumir la vida y demostrar que se puede ser responsable, asertivo, eficaz y eficiente sin seguir patrones ó estereotipos ni en el vestir, vivir ó actuar; Zuckerberg responde a valores de lealtad, fidelidad, compromiso y amor.

Zuckerberg pasion
for all he loves

De la misma forma que el visionario Zuckerberg llevara un proyecto inicialmente universitario a un emporio de comunicación que integra al mundo;  Zuckerberg y Chan, han compartido abiertamente el secreto de su éxito en sus perfiles de Facebook, fotos que muestran colaboración y equipo, integración y  diversión; a la vez Zuckerberg y Chan crearon una muralla de protección para concentrarse un fin común;

Sharing POWER
Mark & Prisicilla

juntos han llegado más lejos de lo que nadie pudieran predecir y que muchos fuera de su círculo no pueden entender ni disfrutaran de ese PODER que da el placer de hace equipo con una persona que entienda, comprenda y comparta un proyecto de vida plenamente satisfactorio para ambos.

Y con el matrimonio oficial Zuckerberg y Chan encabezan la lista como la pareja más joven en PODER en el mundo y en la categoría de los billonarios que han revolucionado las comunicaciones en tecnología cibernética a lado de Bill y Melinda Gates, Steve+ y Laurence Jobs,  Larry y Lucy page, Sergey y Anne Brin, por mencionar los más conocidos.

Melinda & Bill Gates
Great Power Couple

A la par de compartir el éxito billonario, Marck & Priscilla Zuckerberg como Bill y Melinda Gates son activistas filantrópicos reales que generosamente donan parte de su capital y su tiempo como contribución a efectivos cambios en la humanidad; PAREJAS EN PODER que la generación de estos genios en tecnología esta dominando y sentando patrones naturales de convivencia y armonía en el mundo.

A playful generous young
POWER COUPLE

En hora buena, bendiciones y muchos éxitos más para esta joven y exitosa pareja en PODER. Zuckerberg-Chan.

 

 

 

 

Rosana Sandoval-G.
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE,
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo
twitter: @RosanaSGM.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s