¡Bodas Extraordinarias en medio del Mar! … Descubriendo un mundo de posibilidades

Por Rosana Sandoval-G. SU-O1. No hay mejor escenario para el romance que las playas, el mar  y todo lo que tenga que ver con los Océanos….Y la industria náutica tiene muchísimo que ofrecer no solo para invitar a las parejas a casarse y embellecer la fantasía de los enlaces y que por hoy es la nueva tendencia y mejor opción, porque  se adapta a todos los presupuestos sin sacrificar el buen gusto.

Weddings in the Seas

La excentricidad que ofrecen los Yates para las celebraciones de bodas, aniversarios y renovación de votos, se magnifica en las ciudades flotantes de los Cruceros, un sector náutico que crece a una velocidad impresionante y que representa una aventura inigualable para las parejas que deciden casarse en el mar, por fortuna los puertos de la Florida hospedan a las más importantes líneas de Cruceros del mundo y la competencia en la oferta para celebrar matrimonios es única.

Royal Caribbean “Oasis Class”

Royal Caribbean, no solo cuenta con los cruceros más grandes del mundo en la clase Oasis con el Oasis y el & Allure of the Seas, pero con un departamento especial para atender las necesidades y cumplir los sueños de los aspirantes para un matrimonio. “Royal Romance” es el departamento específico de la línea Royal Caribbean inspirado en las Bodas de la Realeza Británica, que ofrece paquetes en sus 22 cruceros. Estas valiosas opciones empiezan en menos de tres-mil dólares e incluyen: Oficial y coordinador para la boda un pastel, el certificado de matrimonio, una botella de champagne, el honor de cenar en la mesa del capitán por una noche y sesión de una hora con uno de los fotógrafos profesionales a bordo. Adicional la opción de realizar las bodas en los parajes en las islas privadas que Royal Caribbean tiene en Haití y en las Bahamas.

Carnival Cruises

Por su parte Carnival Cruises tiene la alternativa de realizar bodas para recordar por siempre y sin complicaciones, con los “extras” para los matrimonios que se realizan en los destinos que Carnival ofrece en sus itinerarios con disponibilidad en los viajes de 16 días a paradisiacos lugares como: Las Bahamas, el Caribe, México, Hawái, Alaska, Nueva Inglaterra, Canadá, Bermudas, Europa, Nueva Zelanda y las islas del pacifico con beneficios que incluyen los dos eventos más importantes:

Carnival hold the high record
in Weddings at Seas

La Boda y la Luna de Miel en el paquete. La oferta comienza con precios de $1,600 hasta $2,000 que incluyen: La ceremonia, la recepción, la  música y fotografía. Por si fuera poco las parejas disfrutan de otros beneficios en las facilidades de los espaciosos SPA’s abordo en los divertidos cruceros de Carnival. “Conveniente y Accesible” son los factores claves a los que Carnival adjudica al éxito que ha tenido con las 2,200 bodas que se realizaron en el 2011 a bordo de los 23 cruceros de Carnival y actualmente hay reservaciones para más de 2,400 bodas en el transcurso del 2012, sin contar los aniversarios y renovación de votos matrimoniales.

NCL FreeStyle

Norwegian Cruise Line, también ofrece un menú interminable de opciones en detalles para las parejas que decidan unirse en matrimonio en el mar, Norwegian tiene la capacidad para realizar desde la celebración del compromiso y los enlaces matrimoniales en las playas de sus destinos y a bordo de sus 10 masivos cruceros.

Free Style Weddings
at NCL

Comenzando con los paquetes para los compromisos “Aisle” de $275 Que es el prenupcial  de asesoría y prueba de menús e incluye: consulta, tour para la pareja y los invitados en el crucero de su elección para la boda. La variedad detallada de productos que ofrece esta línea de cruceros es increíble y disponible para todo tipo de ritual religiosos, gazebos, glaciales, a bordo y en la playa, en jardín, en terraza, en donde se le ocurra y como se le ocurra a la pareja que decida casarse en el único “Free Style”  Estilo Libre de los cruceros de  Norwegian Cruise Line.

Luxury at it best

Estas son solo las alternativas que ofrecen las 3 líneas más grades en el mercado. En el segmento de los cruceros de Lujo, hay también una exquisita diversidad de alternativas para presupuestos más altos y con destinos sofisticados para gustos y bolsillos más refinados… La Propuesta está ahí…Las Bodas Maravillosas en Medio del Mar. Son una tendencia que se extiende a los aniversarios y todo tipo de celebraciones en medio del mar con múltiples beneficios y en que todo mundo queda complacido por la grata experiencia de compartir un importante evento  con las comodidades de una ciudad flotante y Disfrutar Un Mundo de Posibilidades!

Rosana Sandoval-G.
Journalist & Mass Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE,
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau.
twitter: @RosanaSGM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s