En la película de Universal “ TED” se rompe el encanto del Osito de Peluche

Un Osito de peluche
muy peculiar

SU-O1 (Fotos cortesía de H & H Comunicaciones LA) “El encantador osito de peluche que cada niño tiene y que cobra vida cuando los niños dejan volar la imaginación” A sido la máxima para que el Director Seth MacFarlane, creador de “Family Guy” la serie de caricaturas y comedia para adultos: decidiera llevar esa idea de un Osito de Peluche TED en la edad adulta de su dueño John Bennett,(Mark Wahlberg)  un Bostoniano perfectamente normal en cuya infancia deseo que su osito tuviera vida y se hiso realidad.

A wish come true

El oso, TED (voz por el director Seth MacFarlane) sigue siendo su mejor amigo  y crece con Mark hasta su vida  adulta. El problema surge cuando el estilo de vida irresponsable del holgazán y la obscenidad de TED  representa un obstáculo en el camino de Mark para alcanzar su propia madurez y el amor de Lori (Mila Kunis) … Como era de esperarse, parte de la diversión en la película cobra vida con el exceso de insultos y explícitas situaciones desagradables que se convierten en comedia. No obstante TED expone un prototipo de personalidad que coincide con un alto porcentaje  en los hombres de este tiempo, por lo que muchos se reconocen en ese inmaduro y voluminoso carácter del oso de peluche, que los confronta con esa realidad.

TED like so many guys

Los productores de TED, John Jacobs, Scott Stuber, Seth MacFarlane, Wild Wellesley y Jason Clark, También merecen el crédito de asumir el reto de dirigir un personaje animado interactuando con actores reales  que otros han hecho magistralmente y es ahí donde esta lo divertido en la comedia.
TED se estrena en los cines el 26 de junio.

Rosana Sandoval-G.
Journalist & Mass Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE,
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau.
twitter: @RosanaSGM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s