No es dócil la nueva Princesa del nuevo film Pixar/Disney “BRAVE”

1st Pixar Princess

SU-O1 (Fotos Pixar / Disney) -. Desde noviembre 2011,  que fue revelado el primer teaser de la película “BRAVE” en la Nueva Era de las Princesas de Disney; Pixar supera las expectativas sobre el destino de su primera heroína. Rompiendo la tradición en la que la maldición de la princesa no será destruida con el típico beso de amor, del encantador Príncipe.

Kelly Macdonald
Princess Merida

BRAVE da un giro completo cuando la Princesa Mérida es la que invoca su propio embrujo afectando a su madre la reina y a sus hermanos. Así que cuando se da cuenta de las consecuencias de su comportamiento errático, la aventura comienza y Mérida tiene que luchar por romper el hechizo, no sin el efecto dominó que afectara a todos los miembros de su familia.

Emma Thompson
Queen Elinor

A diferencia de las historias previas sobre as princesas y el cuidado esmerado de Disney para evitar ningún tipo de insinuaciones, el contenido de BRAVE es perfecto, pero Pixar y Disney,  permiten por primera vez inusuales situaciones de humor americano picante muy avanzado para el siglo 17 en que se sitúa la película durante el florecimiento de la Arquería en Escocia.

Julie Walters
The Wise Woman

En BRAVE Pixar no solo presenta su primera heroína y como tal a una princesa adolecente testaruda llena de energía, que se responsabiliza de su propio destino y enfrenta con valentía las consecuencias de su comportamiento inusual en una princesa. Merida encuentra la manera de enmendar sus errores y con verdadero coraje salva a su reino, mismo que se fortalece cuando entiende el equipo inseparable que tiene con su madre. BRAVE es una película inspirada en la tradición del folclore escocés y adicional a la premier, sale a la venta el libro “Brave: A Perfect Day One” de Steve Purcell.

“Brave” the book

El reparto, de actrices de primera clase y con un excelente equilibrio de las figuras masculinas que dan su voz a estos valientes personajes son: Kelly Macdonald, Emma Thompson, Julie Walters, Billy Connolly, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Robbie Coltrane y John Ratzenberger. BRAVE está dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman; producido por Katherine Sarafian.
Pixar/Disney está estableciendo altos estándares en contenido y animación. “BRAVE” es una excelente y divertida historia antigua con hermosos paisajes, que presenta problemas de adolescentes y dará pautas sutiles a las madres e hijas de esta generación.
“BRAVE” estrena el 22 de junio.
Rosana Sandoval-G.
Journalist & Mass Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau.
twitter: @RosanaSGM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s