Dr. Seuss THE LORAX, una película para niños, con contenido para adultos!

Genius Theodor Seuss Geisel
Dr SEUSS

SU-O1 (Pics Cortesy  Universal) El genio de Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr.Seuss, ha hecho fácil y comprensible el estilo de escritura Anapestic tetrameter, una metrica poética empleada por muchos poetas del canon literario Inglés. Un viejo estilo que sobrevive por generaciones en los libros del Dr. Seuss desde 1934, cuando después de tantos rechazos Dr. Seuss logra el éxito con “Los Secretos del Mar”, un folleto sobre el Mundo Náutico© pero fue hasta 1950 cuando finalmente rompe barreras con una serie de libros para niños como: “Si cuidara el zológico”, convirtiéndose en el mejor libro de alfabetización al alcance para los niños en la década de los 50 ‘.Los libros del Dr. Seuss han encabezado las listas los libros más vendidos en 95 países, más de 222 millones de copias, y han sido traducido a más de 17 idiomas.

The Role Model Hero

La publicaciones del Dr. Seuss se han enfocado para el consumo de los niños, pero el contenido de su obra está llena de grandes mensajes en una notable variedad de temas sociales y políticos que los adultos pueden aprender y apreciar desde sus primeras publicaciones como: “A quien escucha Horton” (1950), sobre la lucha contra el aislacionismo y el internacionalismo, “Cómo el Grinch robó la Navidad” (1957), critica el materialismo y el consumismo de la temporada de Navidad, “Yertle la tortuga” (1958), acerca de Hitler y la lucha contra el autoritarismo-, “El Sneetches “(1961), sobre la igualdad racial y “The Lorax “(1971), sobre las consecuencias ambientalistas y la lucha contra el consumismo.

The LORAX

Pero es Universal Studios, con el equipo profesional Illumination Entertainment de Chris Meledandri, los que finalmente llevan a la pantalla la mejor versión de Dr. Seuss “THE LORAX” a las masas.

Ed Helm a talented
Actor

La mas reciente versión ahora en DVD y Blu-ray ™ 3D combo pack está disponible para todo el mundo. El LORAX, es una historia colorida y de entretenimiento de cómo en un mundo apocalíptico donde el aire se vende en una botella de plástico, similar a como sucede con el agua que se consume ahora, en nombre del amor por una joven encuentra la propuesta de su vida, descubriendo que el oxígeno que proporcionan los árboles es la vida per-se.

Danny DeVito
The Lorax in 4 languages

Un tema de actualidad con un enfoque de comprensión para  los niños, con la pieza más interesante en el rompecabezas de la película que es el mensaje “A MENOS QUE” y que aplicarla en todas las áreas de nuestra vida como parte de la especie humana.

UNLESS
YOU !

La obra maestra de la animación de “THE LORAX” es un clásico que todo niño debe ver, la historia es valiosa, la animación es totalmente atractiva para ellos y el contenido es vital.

Zac Efron

Una excelente opción para todas las generaciones, una modelo perfecto para seguir por los niños a para ser los héroes sin poderes súper naturales, sólo con la determinación y la voluntad de conseguir la gloria final y con ello salvar el mundo.

America’s Granny
Betty White

THE LORAX  tiene uno de los mejores repartos con actores de primer nivel: Danny DeVito como el Lorax, Zac Efron como Ted, y Ed Helms como el Ler-vez.

Talentes Cast
The LORAX

Nuevos personajes introducidos en la película son Audrey, con la voz de Taylor Swift, Luis O’Hare, la voz de Rob Riggle y la auela Norma, con la voz de Betty White, con semejante elenco sin duda, THE LORAX se convierte en una de las mejores películas clásicas para todas las generaciones en el futuro.

“A menos que” Alguien como TU se ocupe lo suficientemente en un todo, nada va a mejorar! THE LORAX

Rosana Sandoval-G.
Journalist & Mass Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com
facebook
: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau.
twitter: @RosanaSGM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s