LADY DIANA LA REINA DE CORAZONES, VIVE POR SIEMPRE

QUEEN OF HEARTS

SU-O1 (Fotos cortesía WS, Arts & Exhibitions International ) Desde el pasado 01 de julio, cuando debería ser el cumpleaños 51 de LADY DIANA SPENCER “Princesa de Gales” y REINA DE CORAZONES en el mundo, se promueve otra película de su vida amorosa… Esta vez con el supuesto “amor de su vida” uno mas de los cobardes en la lista de los hombres quienes proclaman tuvieron amoríos con ella…Tristemente LADY DIANA  cuenta en el transcurso de su vida con la colección de los peores hombres del mundo para una mujer tan completa. La existencia de LADY DIANA  fue un fatídico destino y una lección para al mundo. Ella viene a ser un testimonio de vida precisamente como cualquier cuento de hadas donde la princesa poco a poco va quedando atrapada en una espesa y pegajosa telaraña de celos y envidia por todos los que la rodearon.

An un happy ending

Por desgracia, LADY DIANA se convirtió en una obsesión pública por su auténtico amor para el más inadecuado esposo, el príncipe Carlos de Gales, sellando un desastroso final. De los miles de libros que se han escrito sobre ella por avariciosos escritores;  algunos de ellos seguidores otros detractores pagados por las “fuerzas oscuras” dentro de la realeza. El único que tiene sus huellas y que fue en el que ella participara  en su contenido a través de las famosas “cintas secretas” es “DIANA SU VERDADERA HISTORIA” por Andrew Morton.

The only one authorize
Biography

“DIANA HER TRUE STORY” es un libro valiente que abrió la Caja de Pandora en 1992,  y que por ello la entonces PRINCESA DIANA, se convirtió en el blanco de afilados dardos de fuego y rabia por parte de la monarquía británica, empezando con una vigilancia extrema y la violación deliberada de su privacidad envolviéndola en el doble estándar moral de vida que ha mantenido las apariencias por siglos en los reinados y en consecuencia LADY DIANA participo y se le implico en varias relaciones extramaritales con grabaciones manipuladas de sus conversaciones telefónicas dentro del palacio previos al anuncio oficial de su separación. A pesar de la imagen tímida, LADY DIANA tuvo la sabiduría de entender cuando, donde y con quien hablar; su honestidad le gano la empatía del mundo y todas las maléficas estrategias se tornaron en beneficio de la PRINCESSA exponiendo la crueldad y el esnobismo de los miembros de la casa Real.

A night to remember

En un intento por atraer la atención al fatídico príncipe y con la intención de obtener la misma reacción de apoyo y/o lastima igual se revelaron “secretas”conversaciones con su amante, una estrategia de liberación que incluye una entrevista televisada en la cual el príncipe admite su enferma  relación antes, durante y después de matrimonio con la pavorosa y entonces  Sra.Parker Bowels en 1993, desafortunadamente su intento de victima no tuvo ningún importante rating porque a pesar de que en días anteriores LADY DIANA anunciará que se retiraba de la vida publica para reorientar sus prioridades  la misma noche de la confesión del príncipe, DIANA asistió a una pequeña reunión privada de un amigo para recaudar  fondos, en un evento que capturó la atención total de los medios de comunicación internacionales  y opaco por completo la gris entrevista del infiel príncipe, pero que igual quedo como antecedente y confirmó las humillaciones a
las que LADY DIANA estuvo expuesta en ese desafortunado enlace matrimonial.

Panorama Exclusive
Interview

Cuando LADY DIANA contesto a los medios de comunicación y una vez por todas, endorsara el libro y aclarara que todas sus alteraciones fisiológicas y de salud fueron provocadas por la manipulación y la falsedad de un matrimonio arreglado por conveniencia, en el que fue usada solamente para  procrear al heredero y mantener la pureza de la sangre en dentro de la Monarquía Británica,  cerro la caja de Pandora, dejando sueltos a los demonios  que la persiguieran como los jinetes del apocalipsis, la Monarquía , la Seguridad Británica, La Industria de las guerras y los Medios. En la valiosa y única entrevista en la que LADY DIANA habla con detalles sobre su vida personal en el programa PANORAMA de la cadena BBC de Londres cara a cara con el periodista Martin Bashir.

An open heart

LADY DIANA hiso declaraciones históricas. La aún entonces la princesa Diana dijo de su relación con Hewitt, “Sí, yo lo ame, pero él me defraudo también”. Sobre  Camilla, ” Ha sido un matrimonio de tres” En cuanto a su futuro, ella dijo: “Me gustaría ser una reina de corazones de la gente.” Sobre la posibilidad de que el príncipe de Gales llegara a ser rey dijo ” Es un puesto que demandaría mucho mas de lo que él es capaz de dar, es una posición que traería enormes limitaciones para él, y no sé si él podría adaptarse  a ese compromiso”.

Amazing representative

Y sobre su futuro papel “Me gustaría ser diplomático de mi país” Las fuertes declaraciones de una mujer que ha pasado por humillaciones públicas y privadas pero que  no perdiera la clase, ni la prudencia y que sagazmente organizo con 2 personas mas y en la intimida, la mas honesta y real de las confesiones sobre su realidad, expuso así la ineficacia de la inteligencia Británica para protegerla dentro y fuera de las propiedades reales; exhibiendo al mundo que la verdadera PRINCESA DE GALES estaba viviendo un cuento de un horror donde la maniobra del maquiavélico príncipe en lugar de rescatar a la princesa la usa  para cubrir su única función de procrear el heredero al trono sin importarle  ser el artífice de un final desastroso. Como era de esperarse después de que se trasmitió la REAL entrevista  LADY DIANA se convirtió en el blanco de los ataques más peligrosos y la cuenta regresiva de sus días empezó.

Diana Keept
her work on going

LADY DIANA anunció a los que la rodeaban el eminente peligro en el que se encontraba y sabía las consecuencias de haber salido a la luz pública. Casi un año antes, de acuerdo con Tina Brown, el marido de la reina Isabel, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, había advertido a la princesa de Gales, “Si no te portas bien, mi niña, vamos a quitarte el título.” La Princesa se dice que respondió: “Mi título es mas antiguo que el suyo, Felipe”. Y su titulo cambio a uno aun mas grande, con esa entrevista LADY DIANA fue coronada como “LA REINA DE CORAZONES” en el mundo, la fuerza de su legitimidad y su generosidad le garantizaron un lugar por encima de cualquier monarquía en el planeta.

Diana’s fatal love
for the wrong man

De acuerdo con todas las entrevistas en video;  anteriores a su matrimonio con el infortunado príncipe, durante la boda  y en el matrimonio ya con sus hijos, ella declaró abiertamente que su único interés era ser esposa y madre,  y apoyar a su disfuncional marido en un equipo de pareja en el que ella pensó había entrado en el matrimonio. Ella declaro que los supuestos “amantes” eran amigos y un escape a la infelicidad cuando descubre como ha sido usada por la familia real en su falaz estilo de mantenerse en le poder. También reclama a los medios y a los inescrupulosos que abusaron de su imagen y de cómo tanta gente hizo dinero usándola incluyendo las relaciones de los hombres que a rodeaban.

Diana’s real
love

El único escape y refugio seguro estuvo en el amor y la alegría que le provocaban sus hijos. Es incontable la cantidad de material ilegitimo en: libros, revistas, películas ó documentales en el mercado. LADY DIANA grito y trato de hace publico a través de los que la rodearon sobre las amenazas en contra de su vida, ella supo del complot en la planificación de su muerte, nunca sabemos cuántos recibieron su ruego ni porque motivo no hicieron nada para evitarlo.¿Cuántos cobardes que pudieron ayudar, cargan en su conciencia la muerte de la REINA DE CORAZONES?  Y aun después de su muerte esos cobardes, que no fueron capaces de hacer nada para respaldarla, ahora siguen usando su imagen para ganar dinero.

A Royalty made in
Heaven

El hecho de que LADY DIANA eclipso totalmente a la monarquía británica aun y cuando la desalojaron y desampararon a pesar de ser la madre del futuro Rey, los implica como culpables y a la vez los principales contribuidores para que el reinado de LADY DIANA siga creciendo y extendiéndose con su legado de vida en las acertadas decisiones de LADY DIANA al usar su imán sobre los medios para causas humanitarias como: abolir las guerras exponiéndose en territorios minados y en recaudación de fondos para la cura de enfermedades terminales.

Diana really got involve
in her causes

El terror de verla triunfar hiso que  las alianzas de sus adversarios se fortalecieran cuando finalmente un hombre con la capacidad financiera, social y cultural para apoyar sus causas, no solo le profesara el amor autentico que merecía pero le diera lo que nadie le había dado antes  RESPETO incondicional frente al mundo como lo hiciera  Emad El-Din Mohamed Abdel Moneim Fayedel único y verdadero amor de LADY DIANA, REINA DE CORAZONES, en el poco tiempo de su romance no solo la lleno de las atenciones que LADY DIANA merecía pero proclamo su devoción y apoyo abiertamente  LADY DIANA sin más secretos.

DIanas didn’t pose
She was authentic

Todas las teorías de conspiración no se comparan con la verdad que ha sido sellada y enterrada en las bóvedas de los archivos reales, junto a otros tantos documentos históricos que prueban como cada reinado ha cobrado con sangre la osadía de los que intencionalmente ó no han opacado a los miembros de la realeza; legajos que demuestran tantos asesinatos en la historia, como la única forma en la que la monarquía  británica ha sobrevivido. Los medios de comunicación comparten la responsabilidad por pagar exorbitantes cantidades de dinero por imágenes de la vida privada y no de la obra publica de LADY DIANA y de la manipulación de información y sometimiento durante el accidente, para no señalar a los culpables. Lo mismo los cuerpos de inteligencia y seguridad internacional de los Gobiernos Francés y Británico y cada persona directa ó indirectamente estuvieron involucrados en el “accidente”  Si la verdad saliera a la luz publica en la inteligencia y sagacidad como lo hiso LADY DIANA  en vida, se evitarían as series de inexplicables muertes de los que han sido parte de ese innecesario evento.

Diana’s kindness
never dies

Adiferencia de todos sus verdugos LADY DIANA ha sobrevivido sobre sus adversarios, su REINADO sigue creciendo y su legado estableció el récord como testimonio de su soberanía sobre cualquier monarquía en el mundo LADY DIANA nació como la REINA DE CORAZONES un titulo que ejerció por su nobleza y capacidad de servicio: limpiando casas, como niñera, como asistente en una escuela pre-escolar, como novia, como princesa de Gales, como esposa, como madre y dando confort a los desahuciados y enfermos terminales una verdadera activista por la paz del mundo.

DIANA shows honor
in everything she did

Todas las religiones del mundo coinciden con una sabia frase: “Por el fruto conoceréis el árbol”  Y ese es el inminente poder de LADY DIANA, ella sembró su semilla en el mundo, una semilla noble  lo suficientemente fuerte donde ella todavía es el centro de atención para miles de personas en el planeta.

Her legacy is alive

La exposición de sus pertenencias personal y el único sitio oficial con el legado auténtico es resguardado por su familia, expuesto al publico como DIANA una celebración, un evento tan exclusivo que solamente sucede 2 meses en el año en las propiedades de la familia Spencer y en el que todas las ganancias generadas  en la hacienda Althorp y en las giras internacionales; van a la fundación “DIANA, PRINCESA DE GALES Memorial Fund” (No. Registro de Caridad 1.064.238) Una fundación creada desde 1998, la exposición DIANA una celebraciónAlthorp ha generado más de $ 2 millones de dólares para las obras de caridad que LADY DIANA selecciono y en las que tuvo una presencia activa y han sido visitada por más de 1 millón de personas.

Diana’s True Love
Dodi Al-Fayed

LADY DIANA, LA REINA DE CORAZONES está viva!, Su carisma, su amor incontenible todavía está allí en cada imagen en cada vídeo en donde afirma su amor y apoyo al peor de los maridos, en esos videos esta el testimonio de su amor incondicional por sus hijos y como rompe con la rígida manipulación de la enferma tradición monárquica; su generoso interés en todas y cada una de las personas  que ella conoció y toco en el mundo y junto con ella murió el único y verdadero amor de su vida DODY AL-FAYED.

QUEEN OF HEARTS
lives forever

No hay monarquía en la tierra que sea capaz de atraer la atención y el interés que LADY DIANA tiene y tendrá. Ni todos los villanos que participaron y conspiraron para matarla tendrán un lugar en la historia de la humanidad, como el que tiene LADY DIANA, LA REINA DE CORAZONES
Por siempre  vivira el legado de LADY DIANA REINA DE CORAZONES y su interminable lección de amor y cuidado por encima de cualquier interes, para los más necesitados.

 

 

Rosana Sandoval-G.
Journalist & Mass Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau.
twitter: @RosanaSGM

4 thoughts on “LADY DIANA LA REINA DE CORAZONES, VIVE POR SIEMPRE

  1. por parte de la Familia Real Británica y el Servicio Secreto Británico . Sin embargo, investigaciones que se llevaron a cabo en Francia no dieron muestra alguna de tal conspiración. Posteriormente, la Operación Paget (investigaciones realizadas por la Policía Metropolitana londinense, acerca de la muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed), llevada a cabo en el 2006, concluyó que la teoría de una conspiración suscitada por Fayed no tenían base en la que apoyarse y que éstas debían ser descartadas.

    • Gracias por tu comentario; Jo-Lee si hablas ingles aqqui te dejo lla liga de los reportajes de los fotografos que estuvieron en el fatidico evento,http://www.youtube.com/watch?v=xoY3SiSwRjc&feature=g-vrec
      De la misma forma te invito a que veas todas las entrevistas de la Princesa, desde las que se le hicieron previa a su boda, durante su matrimonio y la famosisima que hiso en Panorama… Adicional hay 2 reportajes hechos por televisoras europeas que entrevistaron a los fotografos y medicos en donde se especifican las incoherencias de las autopsias del chofer y de la Princesa…
      Y las enmendaduras de documentos Franceses en el embalsamiento del cuepo de la princesa.
      Tienes razn me falto el gobierno Frances, ya que las muertes de los fotografos y otros testigos han sido parte de este proceso por cubrir la verdad sobre ese “accidente” … Gracias igual por tu comentario Ü

  2. I feel this is among the most significant information for me. And i am satisfied reading your article. However wanna statement on some common issues, The web site taste is great, the articles is truly nice : D. Just right task, cheers

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s