Hacer EQUIPO es la REGLA para las Revolucionarias Parejas creadoras del Mundo Cibernético.

Individual devices
New relationships

SU-O1 -. En la gran década de los años 90, cuando las comunicaciones personales comenzaron a ser virales con teléfonos móviles, ordenadores individuales y computadoras portátiles a disposición de las masas, junto con el acceso del Internet en la vertiginosa revolución en el mundo de la cibernética se establece una nueva forma de comunicación con la conexión global.

Amazing inventions
“0” COMMITMENT

Y con ello nuevas relaciones peculiares tiene una manera más accesible de interactuar, con una comunicación rápida y comprensible, con todos estos dispositivos que permiten a la gente intimidar en los diferentes niveles, sin embargo, el COMPROMISO per-sé, difícilmente se logra y por otro lado el efecto secundario que es la promiscuidad en la relaciones ya establecidas comienza a ser mas complejo y sofisticado para todos los usuarios de estos equipos electrónicos.

A new kind of Communication
& Intimacy

Irónicamente, la Regla de HACER EQUIPO que han aplicado todos los GENIOS que inventan y descubren estos medios de comunicación personal, demuestra con su testimonio de vida que sin importar estas increíbles e indispensables conexiones,  EL COMPROMISO es un acto de voluntad personal para demostrar al mundo que la relación en el matrimonio no es diferente a la sociedad de negocios. Los miembros de estas PAREJAS EN PODER entienden su posición en la relación como socios para compartir, crecer y avanzar en la misma dirección con el mismo objetivo.

One of the 3 creators
of Internet Donald Davies

Así garantizar más posibilidades de mantener una relación saludable en el COMPROMISO DEL MATRIMONIO.

El trio de las brillantes mentes 3 que inventaron las redes de conmutación de paquetes mejor conocidas como INTERNET: (Fallecidos) 2 Paul Baran y Donald Davies tuvieron una relación estable con sus esposas en su promesa de “Hasta que la muerte los separe”.

A Happy wife Diana from one of the 3
Creators of Internet + Donald Davies

El tercero, que aun trabaja como profesor, Dr Leonard Kleinrock,  y considerado el padre de la invención más importante en nuestro tiempo cuando su ordenador fue el huésped principal y se convirtió en el primer nodo de Internet en septiembre de 1969 donde con su enorme computadora dirigiera la transmisión del primer mensaje que pasar a través de Internet y se distribuyera por su colega el Britanico Donal Davies el 29 de octubre de 1969 y con ello abriendo paso al mundo de las comunicaciones inmediatas.

Paul Baran Create Internet &
loved Spouse Evelyn Murphy Baran, PhD

Tanto Bran como Davies, no existe record de infidelidad ó problemas en sus relaciones matrimoniales por el contrario obituarios y entrevistas póstumas de sus tambié fallecidas  esposas, son que ambos  fueron dedicados profesionales, caballeros impecables y esposos dedicados a sus familias.

Father of Internet & Wife
Leonard& Lynn Kleinrock

No al mismo nivel que sus colegas el Dr Leonard Kleinrock el único de este selecto grupo de inventores que tuvo un divorcio, pero que sobreponiéndose rehízo su vida y reanudo su COMPROMISO con Lynn Presser desde 1995 y con quien ha decidido crecer y disfrutar  hasta la graduación de su vida.

 

 

 

Rosana Sandoval-G.
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau.
twitter: @RosanaSGM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s