INTERJET Aerolínea Mexicana en Miami aborda Ejecutivos

SU-O1.- Miami FL. Nov. 1st 2012/ De México para el mundo en la capital de las américas Miami, INTERJET la más joven línea aérea mexicana, anunció en un evento privado para ejecutivos y miembros de la U.S.- Cámara de Comercio de México en la Florida, el crecimiento de sus destinos.

Aerolinea Mexicana en Miami

Hace un año y medio que llegó a Miami  INTERJET ofrecía solo 8 destinos Internacionales. El Director General de la aerolínea José Luis Garza Álvarez, anuncio 29 nuevas plazas a los asistentes y algunos de los beneficios de volar en INTERJET,destacando el 20% de descuento para viajeros constantes, la seguridad del lugar sin necesidad de reservación, los 50 kilos de equipaje sin costo y la adición de nuevas naves para su flota.

El dirigente de la aerolínea INTERJET recibió un reconocimiento por parte del Cónsul General de México para Miami Juan Miguel Gutiérrez Tinoco; la Directora de la cámara de comercio Elba Hentschel expresó públicamente  su experiencia “Después de volar una vez con INTERJET, no puedes dejar de volar con ellos” dijo. Comentario que inmediatamente le costó disculparse con el represéntate de la aerolínea “Mexicana” (de Aviación) que estaba presente; el incidente concluyó con el cometario del Sr. Garza ÁlvarezLa Competencia siempre es saludable”. Al final de la presentación los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de hablar “uno a uno” con el ejecutivo de INTERJETy de recibir cortesías para volar gratis y tener la experiencia de volar en la joven flota aérea.

Dir. USA-Mexican Chamber
of Commerce

INTERJET, es una de las 7 principales aerolíneas mexicanas fundada en 2005 por el Grupo Alemán en la ciudad de México.

 

 

 

Rosana Sandoval-G.
Journalist & Mass Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE S.U.O.1
INTERNATIONAL BILINGUAL NEWS WIRE
EXCLUSIVE INTERVIEWS
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
facebook: Rosana Sandoval-Gallardo Muenchau.
twitter: @RosanaSGM
Pinterest: Rosana Sandoval-G.