Alessandro Calligaris, trae a Miami, Nobleza y Clase con muebles prácticos y creativa propuesta de iluminación

Calligaris since 1923

SU-O.1 -. Aristocracia, elegancia y practicidad son sólo algunas de las grandes
cualidades que CALLIGARIS tienen en sus productos. Desde 1923, cuando Antonio Calligaris,fabrica su primera silla en madera y con materiales nobles para la comodidady  el diseño CALLIGARIS ha sido creado.

Calligaris’ first chair

Desde sillas de madera que sobreviven un milenio hasta la mesa del comedor de cristal orbital diseñada por el fallecido Sergio Pininfarina especialista en diseños de los mas elegantes autos, todos los productos de CALLIGARIS son hechas con los mejores materiales, clase y operatividad.

Alessandro Calligaris
3rd Generation blood line

La nueva sala de exhibición y ventas en Florida, tiene en exhibición hermosos muebles prácticos para los dormitorios, comedores, salas, oficinas, terraza y una gran variedad de sillas en todos los materiales. Durante la recepción de la inauguración oficial, en línea de sangre en la tercera generación descendiente de CALLIGARIS.

Alessandro CALLIGARIS Presidente de la firma se encargó personalmente de la prensa para guiarnos en la perfecta distribución en el piso de la variedad en las combinaciones y las opciones para configurar con sus bellas piezas en la formula “Soluciones para el Hogar”  una propuesta, que la firma de CALLIGARIS  demuestra en su nueva boutique para muebles ubicada en el punto estratégico del concurrido Biscayne  boulevard y que expande el “Design District ” dándole nobleza a la zona con su presencia.
Durante la entrevista exclusiva que concedió a SU-O1, Alessandro CALLIGARIS compartió las anécdotas familiares que paso a paso configuraron la firma CALLIGARIS como la marca de muebles más exquisitos reconocidos a nivel  internacional respaldada por la tradición, la clase, viabilidad, calidad y durabilidad. “Ahora estamos introduciendo Iluminación del hogar como una solución que mejora todo, en una pared de arte práctico que hacer cualquier casa y oficina un lugar mas bello” dijo el Sr. CALLIGARIS. Alessandro CALLIGARIS demostró cómo el nuevo estilo de iluminación de una artística pared lámpara en una habitación transforma cualquier lugar en el hogar en un ambiente de esparcimiento “loft”. Arte, estilo y soluciones es lo mejor que CALLIGARIS puede ofrecer.

Design & Practicability

Y si eso no es suficiente CALLIGARIS tiene una gran variedad en  catálogos y consultores para ayudar a uncliente educado a elegir, según su estilo de vida, espacio y  gusto los productos que coinciden con el comprador y elegir la solución perfecta que CALLIGARIS tener para ellos.

The best Home Solutions

Las mesas de  CALLIGARIS tienen características que se pueden ajustar
de la manera más nesperada, en alto ó bajo: largo ó corto, grande ó pequeño; pero CALLIGARIS extraordinario diseño Orbital en su mesa de comedor de vidrio, combina diseño de vanguardia y tecnología.

Calligaris Orbital
practical table

Planeada por Pininfarina en colaboración con el equipo técnico que CALLIGARIS inventaron el ingenioso mecanismo de apertura, logrando una extensión con capacidad para diez personas, adicional  todos los elementos metálicos expuestos están disponibles en el elegante nuevo acabado plata mate. La base es de acero
acabada con un recubrimiento de poliuretano.

still alive 1st Calligaris
Chair design in 2012

El llamativo diseño Orbital tiene un lugar central en el comedor como uno de los exclusivos productos por CALLIGARIS  fabricados en Italia. En cada una de las piezas de CALLIGARIS, el estilo y la funcionalidad de coinciden con el espacio y los ambientes; un concepto que se ejecuta en la compañía desde 1923, cuando el fabricante italiano Antonio CALLIGARIS puso pasión y atención en todos los detalles en cada uno de  sus productos.

Calligaris the Legend
is alive!

La leyenda CALLIGARIS ofrece soluciones para el hogar en: la cocina, el comedor, el dormitorio, el patio y más; con los mejores materiales y componentes, para crear una vida más fácil, elegante y hermosa. CALLIGARIS la nueva tienda en la Florida está ubicada en 3915 Biscayne Blvd., Suite 103 Miami Fl.

Rosana Sandoval-G.
+ US 954 709 2306
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE /
S.U.O.1
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
http://www.facebook.com/rosana.sandoval.gallardo.munchau
https://twitter.com/RosanaSandovalG