AZIMUT-BENETTI, DE MODA CON RICCI.

SU-O1-En el sector de los mega-yates de lujo, AZIMUT-BENETTI sigue adelante como la firma con mayor producción de mega-yates. Desde 1970 que AZIMUT comenzó a construir yates desarrollo prestigiosas marcas como: AZIMUT YACHTS, GRANDE AZIMUT y ATLANTIS. Pero con la adquisición en 1984 de BENETTI; AZIMUT crece como grupo de 3 a 9 marcas: Benetti Yachts, Yachtique, Yachts Fraser, Lusben, Marina di Varazze y Real Club Náutico de Moscú.

Benetti's Mega Yacht Bss. CEO

Benetti’s Mega Yacht
Bss. CEO

La marca BENETTI Fundada desde 1873  transfiriere
su nobleza como leyenda en la industria náutica con su amplia experiencia en la construcción excelentes productos; desde solidos buques para la II Guerra
Mundial, barcos mercantes, suntuosos veleros y yates a la joven compañía.

Benetti's Mega Yachts Sale Director

Benetti’s Mega Yachts Sale Director

La sinergia de AZIMUT-BENETTI transforma el mundo de los yates como el grupo de construcción especializado en elegantes mega-yates con la más alta tecnología.
Precisamente como lo demostraron en la exhibición más Importante de los Estados Unidos en “Fort Laurderdale International Boat Show” (FLIBS 2012) donde AZIMUT-BENETTI  tuvo en exhibición el más reciente mega-yate construido por BENETTI  “DIAMONDS ARE FOR EVER” (“Los diamantes son para siempre”) La mas reciente exuberante y totalmente fastuosa Joya flotante.

Diamonds Are For EverMega Yacht

Diamonds Are For Ever
Mega Yacht

“DIAMONDS ARE FOREVER” es una mansión flotante totalmente equipada con excentricidades inesperadas como pantallas de televisión detrás de cada espejo e incluso en los baños, un concepto de ostentación extrema con un gimnasio y un spa integrado y elegantes cabinas para 12 invitados y 15  miembros de la tripulación.

Diamonds Are For Ever VIP room

Diamonds Are Forever VIP Suite

Históricamente BENNETTI ha estado a la vanguardia en la construcción de mega-yates, en 1979, entregaron “Nabila” un pedido de Adnan Khashoggi, el  primer mega-yate de 83 m. (272.31 pies) y 2.465. Ton, que después fuera el “The Trump Princess”.

Diamonds are FOr Ever Gym

Diamonds Are Forever Gym

El mega-yate más grande en su tiempo, de tal forma que la presencia del masivo “DIAMONDS ARE FOREVER” en medio del riesgo de huracán “Sandy”, durante la conferencia de prensa ofrecida por los ejecutivos de AZIMUT-BENETTI: Fortunato Di Marco, Alberto Perrone Da Zara y CEO Vincenzo Poerio, fue el ejemplo perfecto para informar al continente americano, sobre el Proyecto “Design Innovation”

Benetti's Projecto Design Innovation

Benetti’s Projecto Design Innovation

La inicaitiva de BENETT que se anunció en septiembre pasado, durante La Feria de Yates de Mónaco. “Design Innovation” es un nuevo y audaz  proyecto que marcará una nueva era de Bennetti, en la evolución del diseño, el estilo y la sensación de hogar impresa en los yates de Benetti por mas140 años de historia…Representa una aspiración
ambiciosa
.- Declaró Megayacht Business Unit CEO Vincenzo Poerio:

Vincenzo P. Benetti's CEO

Vincenzo P. Benetti’s CEO

Hemos decidido ofrecer este desafío para los diseñadores de yates más prestigiosos del mundo. Casi veinte firmas de arquitectos están trabajaron en docenas de diseños y nuevos conceptos de yates en categorías de 50 a 90 + metros, ofreciendo nuevas posibilidades de orientación e interpretación para  el futuro diseño de nuestros mega-yates”.- Poerio aseguró. “En la actualidad, 16 empresas diseñadores de yates han sido aprobadas para este concurso” –Concluyo el ejecutivo.

Filippo Ricci, Yacht division Stefano RIcci

Filippo Ricci, Yacht Division Stefano Ricci brand

BENETTI tiene ya el desafío de contar con 16 diseñadores para redefinir la excelencia y la elegancia tradicional del ADN de BENNETTI un verdadero
reto; tan solo lidiar con las personalidades de los participantes, sobretodo superar la tradición histórica de la marca STEFANO RICCI y diseñador de yates LUCA DINI, quienes presentaron su interpretación y el concepto de diseño para modelos de 72m (236.feet).
El prototipo del yate LUCA DINI y STEFANO YACHT RICCI tiene en su interior los productos artesanales de la casa de lujo florentina que respaldan la marca STEFANO RICCI, -“Cada espacio cumple con los códigos en diseño que han sido utilizados tradicionalmente para mantener el alto nivel de excelencia de nuestra firma como: la madera de raíz de brezo californiano, el mármol de travertinos de Toscana y la piel de cocodrilo”.- Declaró Filippo Ricci.

Filippo Ricci, Yacht Mode 72

Filippo Ricci, Yacht Model 72

(Director Creativo y decendiente en línea sanguínea de la aristocracia RICCI) –“ La nueva división de Yates de STEFANO RICCI cumple en su totalidad con la filosofía de la marca “100% Made in Italy” como una expresión de la más alta calidad y exquisita creatividad. Es un gran honor para nosotros ser parte de  este proyecto, una excelente alianza de marcas, con un astillero líder como lo es Benett”i- explicó El señor Filippo Ricci, durante la presentación de su modelo LUCA-RICCI 72..

Benetti de moda con Stefanno Ricci

Benetti de moda con Stefano Ricci

De la misma forma Filippo Ricci  nos dio un recorrido virtual por el interior del vistoso yate. “Esta colaboración es particularmente coherente con la filosofía de  la marca Benetti, al igual que nosotros Stefano Ricci es un embajador mundial
del exquisito  estilo italiano y una expresión del más alto nivel de excelencia en productos couture. Estamos muy orgullosos de contar entre nuestros diseñadores y socios a la familia Stefano Ricci
“- Concluyo. Vincenzo Poerio.

Rosana Sandoval-G.
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
https://rosanasandovalg.wordpress.com/
http://www.facebook.com/rosana.sandoval.gallardo.munchau
https://twitter.com/RosanaSandovalG

2 thoughts on “AZIMUT-BENETTI, DE MODA CON RICCI.

  1. Right here is the perfect web site for anyone who wants to understand this topic.
    You know so much its almost tough to argue with you (not that I personally would want to…HaHa).
    You certainly put a new spin on a subject that has been discussed
    for many years. Wonderful stuff, just great!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s