Miami Yacht & Brokerage 2013, una ola de lujo para el Continente Americano.

The Larger Yacht Market

The Larger Yacht Market

SU-O1 (Reportero Gráfico: Kris Mincev) El “Miami Beach, Yacht & Brokerage Show” tuvo más de 200 diferentes, representantes de astilleros, arquitectos navales, vendedores y marcas de yates listos para ofrecer la mejor experiencia a los compradores en el mercado internacional más grande del top en una vida de lujo.

From out to the ♥ of "Remember When"

From out to the ♥ of “Remember When”

En la mayor exhibición multimillonaria de mega-yates se tiene acceso a extraordinarias embarcaciones como la de 162 pies (43M), en exposición por HMY, Yacth.

Sales, Charter, Managment & Construction

Sales, Charter, Managment & Construction

Construido por Christesen “Remember When” es un buque fascinante de 3 pisos y solárium, una bella mansión flotante, llena de comodidades y disponible para potenciales compradores.

Diamonds Are For EverMega Yacht

Diamonds Are For Ever
Mega Yacht

De la misma forma el más grande en exhibición
de su línea de 200’ pies (60M) Sin límites en suntuosidad  “Diamonds are Forever”(Los diamantes son para siempre) construidopor Benetti.

40's Nostalgia, time traveler "BREAD"

40’s Nostalgia, time traveler “BREAD”

Y ni qué decir de la recreación del buque de época de los años 40’s una reproducción única en el mundo y la más asombrosa en el diseño único en un Súper Yate 137
pies (41M)”BREAD”Construido por Kanter, recrea magisterialmente la nostalgia y la era de la modernidad.

 

Luxury yacht brokeragesales, yacht charters, crew placement...

Luxury yacht brokerage
sales, yacht charters, crew placement…

A Group of 8 brands for all exquisite taste

A Group of 8 brands for all exquisite taste

En este impresionante despliegue, se esta convirtiendo en una tradición que la empresa Líder en la industria de yates, FERRETTI GROUP, haga su apertura oficial en el Miami Beach Yacht & Brokerage Show 2013, con un desayuno para toda la prensa especializada en el mundo náutico.

Ferretti Group FounderNorberto F. Welcome MBY&BS 2013

Ferretti Group Founder
Norberto F. Welcome MBY&BS 2013

El fundador Norberto Ferretti, hace honor a su herencia italiana y como buen anfitrión cada año endorsa las 8 marcas que representa en el grupo para satisfacer cada gusto y necesidad a los amantes de los océanos, asegurando con ello que la calidad y el diseño italiano perduren en la firma como todas las tradiciones y valores que ha mantenido a FERRETTI en el liderazgo.

Class, Speed, Fishing, Pleasure, Performance

Class, Speed, Fishing, Pleasure, Performance

Durante la presentación de sus yates, FERRETTI GROUP, rompio record en la historia del grupo con 26 modelos diferentes y devela 4 nuevos yates en sus respectivas marcas recién construidos y disponibles para el mercado de los EE.UU.

Ferretti has a Yacht for every taste & budget

Ferretti has a Yacht for every taste & budget

Cubriendo la amplia variedad y satisfaciendo a coleccionistas ofreció para los que desean renovar por un yate más grande, la línea FERRETTI CUSTOM LINE “Navetta,26” un yate de 85’ con un perfecto equilibrio entre agilidad, estilo deportivo y comodidad.

FERRETTI GROUP CEO Ferruccio Rossi,

FERRETTI GROUP CEO Ferruccio Rossi,

FERRUCCIO ROSSI, CEO del Grupo FERRETTI, dirigió a las masas que cada miembro de prensa representa y en entrevista exclusiva declaró:”Estamos listos para mostrar  de lo que estamos hechos” ROSSI hizo la declaración con una actitud mucho más segura, despues de todo el éxito que ha logrado desde que tomara el cargo más alto en la compañía el año pasado.

Offices around the world

Offices around the world

El joven ejecutivo ha estado trabajando en el grupo ocupando diferentes posiciones y contribuyendo con su profesionalismo en cada etapa de la compañía, para conseguir llegar hasta donde el GRUPO FERRETTI ha llegado, consolidándose en el mundo con 60 salas de exhibición, oficinas de renta y venta en 80 ciudades más importantes; tan solo en el Contienete Americano el grupo tiene expertos representantes en paises como:

FERRETTI Group Representatives and Executives around the world

FERRETTI Group Representatives and Executives around the world

Puerto Rico, República Dominicana, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Argentina.
Siendo una compañia que nace con raíces basadas en valores familiares, los astilleros y la sede de FERRETTI se encuentran en Italia y el nuevo Presidente en Asia.

Pershing 82' Innovative aesthetic,unmistakable performance

Pershing 82′ Innovative aesthetic,
unmistakable performance

De tal forma FERRETTI GROUP cubre como una ola gigante con una amplia variedad para elegir en estilo y rendimiento, como la seductiva línea PERSHING, que introduce su mas reciente producción en 82’, un yate deportivo con distinción pulcra en una fluida apertura y bienestar.

Seductive & Elegant Riva 86'

Seductive & Elegant Riva 86′

La característica única de este modelo de 82 pies de la marca PERSHING  es la cubierta de sol removible pero con espacio suficiente para una estación con timón retráctil opcional  y solárium en un tercer nivel que puede ser alcanzado por medio de una escalera del innovador carbono de acero.
Sin duda los fieles clientes del GRUPO FERRETTI, tienen de donde y como escoger entre las 8 marcas incluyendo en exposición el audaz y seductor modelo “DOMINO” en su más reciente y personalizada versión de la línea suntuaso de RIVA.

MBY&BS 2013

MBY&BS 2013

Así el MBY & BS 2013  tuvo una presentación de yates sobre el intercostal en más de 1,2 millones de pies cuadrados de espacio acuático en una franja de una milla de largo de Indian Creek, en Collins Av. que contó con más de 500 embarcaciones nuevas y de reventa que en conjunto representaron un valor de miles de millones de dólares, algunos de ellos a disposición de potenciales propietarios; otra oleada de visitantes que no se intimidaron ante el clima frío y lluvioso, inusual de la Capital de las Americas y la Peninsula del sol  la bella Miami Beach.

 

Rosana Sandoval-Gallardo
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
http://www.facebook.com/rosana.sandoval.gallardo.munchau
https://twitter.com/RosanaSandovalG

22 thoughts on “Miami Yacht & Brokerage 2013, una ola de lujo para el Continente Americano.

  1. Stephy Jore says:

    Como envidio tu vida tan llena de aventuras, lugares lindos y experiencias, porque no escribes, que sientes? Eres buena en contar el negocio pero me intriga saber lo que sientes.

    • Gracias, por tu cometario, lo tomo en cuenta.
      Solamente que los PERIODISTAS, no podemos involucranos prsonalmente con las asignaciones, porque de otra forma no podriamos ser objetivos.
      En todo caso hay temas como este y apetición de fieles lectores como vos,que tal vez me permitan expresar emociones.
      GRACIAS!
      Ü

  2. Vidana says:

    We think that your blog is POWERFUL to be PRIVATE just or UP SCALE network. Imagine how your will change the world and yours when your website gets the traffic it deserves?

    • I appreciate your comment, however I don’t decide if is”private or public” this is a template and service of WordPress, which I can use. In the statistics said that I have till today 26,339 readers from all over the world, they have a great system to track even from where you are sending me this message. So if you find me is because you have access like the rest of the world.
      I’m a believer so GOD will open the right door at the right time.
      Thanks a lot Ü

  3. Gabriel & Gabriella says:

    que buen blog, en dos idiomas, !me encanta! yo no sabia todo esto de los yates estoy encantada definitivamente necesito tus consejos; esto invita a tener uno es como tener una casa que puede moverse en el mar…. ME E N C A N T A !

  4. Oliga says:

    The magazines on boats are for men; this is perfect for me and my hubie. We can wait to go and see all this boats. Thanks

  5. Lara Ramoes says:

    Gracias a este artículo, finalmente mi esposo logro convencerme para comprar un bote,yate. Me aterra el mareo en el mar pero se ven impresionantes y ojalá y se me pase el mareo con la belleza de estos botes/yates.

    • Hola, no hay problemas todos los yates, tienen estabilizadores, solo los botes pequeños pueden ser sacudidos por las corrientes, aparte no creo que te vayan a llevar al centro del oceano… Disfruta es un mundo divertido y vas a conocer una comunidad muy amigable en las marinas que visites!

  6. Tatiana says:

    En detalle, ¿Como se puede elegir un Yate? O ¿Que marca es su favorita? ¿Los yates se compran como los autos? Recien me compartieron esta pagina y la encuentro muy atractiva, nunca considere invertir en un yate, pero despues de leer esto, creo que puede ser una excelente oportunidad.

  7. Jorge says:

    ¿Por favor podria darnos la fecha antes, para poder asistir? Disfruto mucho sus historias y eso me motiva para que asista, pero no dice cuando empieza. Una semana antes y yo le prometo que le pago si me avisa con tiempo.

    • WOW, tan tentador como suena, No hay forma de que yo le cobre por darle información que es publica.
      Gracias por sus comentarios y me ha dado una idea que tal vez podria acelera el proceso de información.
      De cualquier forma me da gusto que mi artículo le motive para visitar el evento!

  8. Adrian says:

    Jamás me intereso este tema, seria porque nadie lo havia echo tan accesible como usted… Me tiene enviciado, por favor MAAAAAAASSSSSS.

    • Gracias! Yo tambien quisiera tener mas tiempo, pero a veces las necesidad de pagar las cuentas le quita el tiempo al proceso creativo. Hare todo lo humanamente posible para escribir mas de este tema. Gracias!

  9. Bonnie says:

    Definitivo, esto me inspira comprarme un yate, podria usted decirme por donde empiezo? Es como comprar una casa? Como puedo conectarme con usted? Podria responderme en el e-mail que me pide para poder comenta aquí?
    No lo publique por favor.

  10. Geraldo says:

    No hay nada como este sitio!!! Facinado totalmente, nadie escribe con tanta autoridad y al mismo tiempo tan entretenido.
    Entre mas exploro este sitio, mas me facina. GRACIAS!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s