La Ciudad del Doral en Miami finalmente brilla con oro puro

Ivanka Trump Designing Trump Doral

Ivanka Trump Designing Trump Doral

SU-O1(Picks  Kris Mincev & Ana Atencio FB) “Es un honor ser la sede oficial del torneo World Golf Championships-Cadillac. En el Doral por séptima vez. Es un evento único en un complejo  icónico y hemos creado una oportunidad insuperable para los huéspedes que se alojan en el complejo durante el torneo“, declaró Ivanka Trump, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones de la Organización Trump a principios del 2013.

A Bussiness Sport, is ongoing

A Bussiness Sport, is ongoing

Ivanka Trump, es también líder en el proyecto de transformación del Doral Golf Resort & SPA MIAMI al lujoso Hotel y campo de golf  ” Trump Doral”, pero quienes hicieron los honores de bienvenida al “Torneo Mundial del  Campeonato de Golf-Cadilac” fueron los 3- alfa-varones Trump.

Donald, Donald Jr & Erick Trump Press Conference

Donald, Donald Jr & Erick Trump Press Conference

Entre jugadores y amigos la “Cena de Prensa” comenzó con una con una semi-reunión y en entrevistas exclusivas  uno-uno, el mismísimo Donald Trump, Donald Jr y el joven Erick, atendieron a la mayoría de los miembros de los medios locales, y sin calcular el tiempo, el trío se las arreglan para dar  la bienvenida al Campeonato.

Donald Jr. Trump Exclusive interview

Donald Jr. Trump Exclusive interview

Fué precisamente el Sr. Trump el que hablo en su discurso sobre la renovación multimillonaria y explicó como este proyecto está por encima de cualquier otro en América Latina, tan sólo por la extensión del terreno y la ubicación.
 En otras palabras. Locación, locación y locación.
 -“Conozco casí todos los campos de golf en América Latina, de hecho tenemos varias propiedades en varios países”
 Aseguró el magnate.
Trump in Uruguay

Trump in Uruguay

De la misma forma Donald Trump presentó y dio paso a una sesión de preguntas al Vice-Presidente de la firma encargada de la renovación “Hanse Golf Course Design Inc., para hablar sobre la re-construcción del campo de golf, para el próximo torneo.
 A pesar que ambos ejecutivos hablaron del diseño y dinámica en el juego sobre las posiciones entre el hoyo 8 al hoyo 9 y viceversa como parte del atractivo para los jugadores; la parte más interesante que este proyecto representa, son los cientos de posiciones de trabajo para la reconstrucción y otros más para la parte operativa tan pronto el proyecto concluya.

Mr. Trump opens Q&A for VP H.Golf C.Design

Mr. Trump opens Q&A for VP H.Golf C.Design

Definitivamente este nuevo complejo de hotel de lujo será sin duda la nueva atracción en el  Sur de la Florida para todos los amantes del “Deporte de los Negocios”,
 los torneos de Golf:- “He logrado mejores y más fructíferos negocios cuando juego golf, que en un almuerzo ó una cena” – Dijó Trump, cuando fue cuestionado sobre su aficion al deporte-“Adicional al descanso mental que me produce el olvidarme por un par de horas de todo y concentrarme en una pequeña bola blanca y respirar aire puro, es lo más
 saludable”- concluyo el empresario.
A new challenge to play business

A new challenge to play business

Es un hecho que el Sur de la Florida y en particular el  Condado de Miami-Dade, son el punto de convergencia internacional ente el Contienete Americano y el mundo; un fáctor que el verdadero “Rey Midas” consideró y acerto de nuevo.

Trump, a family that means Business.

Trump, a family that means Business.

Trump y sus 3 hijos mayores, de quienes orgullosamente habla como sus fieles y eficientes socios,vieron el potencial de una propiedad abandonada y destinada a morir en la mediocridad. Y que ahora al ser rescatada por Trump, se convierte en otra perla de oro en su colección en el mundo y con la reputación de un nombre que representa el top del lujo y comfort, en el mundo de los bienes raíces.
Another shining piece of Trump Gold in the World

Another shining piece of Trump Gold in the World

Con todo ello le da valor agregado al Estado del Sol y en la ciudad “El Doral” un nombre que empata perfectamente con los quilates que representa el metal mas valioso y que endorsa en cada propiedad en la que invierte Donald Trump.

 

 

 

Rosana Sandoval- Gallardo
Journalist & Media Consultant
 SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
http://www.facebook.com/rosana.sandoval.gallardo.munchau
https://twitter.com/RosanaSandovalG

2 thoughts on “La Ciudad del Doral en Miami finalmente brilla con oro puro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s