Más Exóticas Ciudades Flotantes para explorar en el Mundo Náutico© de los Cruceros.

SU-O1.-(K.M. Pics) Si hay una industria que ha evolucionado en todos los aspectos es la del transporte acuático.

3 Favorite consumers Cruise-Lines

3 Favorite consumers Cruise-Lines

Actualmente los enormes transatlánticos, más que transportar entre continentes a  personas y productos, por sí mismos son una experiencia para explorar. Las 3 companies más grandes en la Industria compiten con: incluir mejores servicios, comodidades, opciones culinarias y divertidas actividades, en las innovadoras ciudades flotantes.La industria marítima al igual que la tecnología ha tenido una explosiva evolución en 2 décadas, el crecimiento impredecible de cruceros en el final del siglo pasado y en el nuevo milenio ha sido única en la historia del Mundo Náutico©.

Carnival, MSC & NCL have new ships in their fleet in 2013

Carnival, MSC & NCL have new ships in their fleet in 2013

Tan solo en el 2013, se han estrenado 3 de estas gigantes ciudades AIDA, de Carnival, BREAKWAY de NCL, y PRECIOZA  de MSC. Y para finales de año arribaran al mercado otras  3 compitiendo con exóticos itinerarios, entretenimiento de primera clase, casinos integrados y aventuras en sus paradisiacas islas en el mediterráneo, el caribe y ni que decir de las experiencias únicas en especializados destinos como en el Polo Norte. A pesar de las recientes tragedias en los cruceros de la línea más grande de barcos turísticos en el mundo Carnival Corp,  el porcentaje de accidentes y piratería en los océanos es mínimo.

"Quantum" the new Why Not? innovation of RCCL.

“Quantum” the new Why Not? innovation of RCCL.

En tanto las regulaciones de seguridad, operativas yambientales, internacionales son cada vez más estrictas.
Royal Caribbean Cruise Line, la línea del ¿Porque No? es otro consorcio de buques de pasajeros que se mantiene en el liderazgo de innovación con primicias en sus metrópolis acuáticas; por principio tiene los 2  buques más grandes en el planeta con su línea OASIS; Oasis of the Seas y Allure of the Seas, entre los 20 restantes cruceros, 12 recién renovados alrededor del mundo sin contar la flota de sus 2 marcas subsidiaras Celebrity y Azamara. Y ¿Porque no? Royal Caribbean sigue creando el legado de ir a la vanguardia en diseño, entretenimiento y servicios, anunciando el arribo de una nueva clase “QUANTUM”con 2 nuevos cruceros de alta tecnología listos para entrar en servicio en el 2014. Market StatisticsPor su parte entre las 11 líneas subsidiarias de Carnival Corp. Costa Cruises and Carnival UK. Que incluyen entre otras, marcas de lujo como Cunard  y en total agrupan más de 90 cruceros alrededor del mundo; comparten con la visionaria empresa de Royal Caribbean Cruise
Line
el 75% del mercado dejando el 25%  restante a las líneas: Norweigan
Cruise Line®
con 13  divertidos y novedosos cruceros “Estilo Libre”; MSC y sus 12  glamurosos cruceros, y la más joven compañía en la Industria, Disney Cruise Line con 4 Cruceros temáticos.

Cruise Shipping 2013

Cruise Shipping 2013

Durante la feria mundial de Cruise-Shipping, autoridades regulatorias como Bureau Veirtas, asociaciones como CLIA junto con presidentes y ejecutivos de esta creciente industria; informan en asambleas
e interactúan en el mercado mundial con proveedores, de nuevos productos y servicios para este sector; lo mismo con los puertos y destinos en el planeta. Y es precisamente en ese evento mundial donde los astilleros de los países más avanzados en el Mundo Náutico© logran los contratos de construcción de las nuevas urbes flotables, que a su vez son fuentes de empleo e ingresos desde sus construcción hasta su operación para familia alrededor del mundo.

Authorities in the Cruise Industry CEO RCCL & President of CLIA

Authorities in the Cruise Industry CEO RCCL & President of CLIA

Se pronostica que para el 2014 y 30 aniversario de este masivo evento se supere el registro de los 11,000 visitantes de los 136 países del mundo y más de los 900 empresas en exhibición de los 123 países incluyendo los 93 que participaron por primera vez.

Healthy Options for the Cruisers

Healthy Options for the Cruisers

En definitiva, el Mundo Náutico© de los cruceros, representa la mejor oferta para vacacionar; por el mismo precio y boleto, se viaja en un hotel flotante, con eventos, alimentos y actividades incluidas a la experiencia de explorar estas bellas ciudades; que eso es ya vale el precio en el trayecto a los fascinantes  destinos en los continentes.

 

Rosana Sandoval-Gallardo.
Journalist & Media Consultant SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1

https://www.rebelmouse.com/RosanaSandovalG/#
http://www.facebook.com/rosana.sandoval.gallardo.munchau
https://twitter.com/RosanaSandovalG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s