La TV más grande del mundo en la conquista del continente americano.

SU-O1.-Fotos K.M, Miami FL. Mayo  2013 /  Alexander Swatek Presidente y creador del sistema de entretenimiento C’SEED 201 en entrevista exclusiva en la costa Este de los Estados Unidos; hablo sobre la introducción al mercado Americano de la television más grande del Mundo C’SEED 201 LED TV. Como la major tecnología  creada por C’SEED y el Estudio de Diseño de la marca PORSCHE (Design Studio). -“C’SEED es una pieza de lujo dominante de cualquier propiedad, se trata de un producto de gran lujo para un mercado selecto, y nuestra producción anual es suficiente para una clientela de alto nivel“- dijo el Ejecutivo.

C'SEED 201

C’SEED 201

La columna cinemática es una obra de arte y tecnología de vanguardia  que surge de la tierra y con el toque de un botón en el control remoto se eleva en 15 segundos hasta 4,65 m (15 pies) desplegando 7 enormes paneles transparentes de LED (Diodos Emisores de Luz) silenciosamente en 25 segundos. Convirtiéndose en una enorme pantalla de TV  capaz de procesar 100.000 veces por segundo más 725.000 LEDs (Diodos Emisores de Luz) que permiten resolución de colores radiantes por más de 4,4 trillones en la mega pantalla de TV de alta definición. También el sistema de C’SEED tiene perfección acústica con 6 bocinas de banda ancha de izquierda a derecha y 3 subwoofers para frecuencias bajas.

Alexander Swatek, C'SEED, CEO

Alexander Swatek, C’SEED, CEO

Todos los componentes que hacen de esta colosal pantalla de TV un sistema innovador y de vanguardia donde cada componente ha sido diseñado para funcionar bajo cualquier condición ambiental. – “Como un equipo exterior C-SEED ha sido diseñado para sostener hasta 40 nudos de velocidad en viento, siendo un sistema creado para operar al aire libre  cada uno de sus componentes  son producto de alta tecnología producto de los fabricantes de autos más prestigioso en el mundo“- Respondió  el ejecutivo a nuestra preocupación sobre los inesperados cambios en el clima de Florida. El icono de C’SEED es un Nuevo estilo, diseñado por el estudio de diseño de la reconocida compañía PORSCHE, equipo que se instaló en el magnífico palacio de Schönburg en Viena, donde el C’SEED 201 proporciona un contrapunto moderno en medio de la deslumbrante joya barroca.

Executives of C'SEED & PORSCHE getting the RED DOT Design Award

Executives of C’SEED & PORSCHE getting the RED DOT Design Award

El aspecto elegante y funcional de la C’SEED 201 ha sido reconocido con el premio “RED DOT”: (BEST OF BEST 2012)  LO MEJOR DE LO MEJOR. El Premio de diseño a un producto, tras cumplir con las 3 categorías importantes: diseño de producto, diseño de comunicación y concepto de diseño. Un galardón que aspiran más de 14.000  registrados de más 70 países, el Premio RED DOT DESIGN internacional es otorgado a los  expertos en exquisitos estilos un premio por encima de cualquier otro concurso de diseño; por lo tanto C’SEED es por sí mismo EL MEJOR CONCEPTO Y DISEÑO EN EL MEJOR DISPOSITIVO DE COMUNICACIÓN. Definitivamente  Los estudios de diseño de PORSCHE (Design Studio) diseñan en la gigante TV al aire libre una escultura de alta tecnología que combina el minimalismo elegante y ofrece lujos entretenimiento para grupos selectos.

In seconds the largest TV in the world gets UP & DOWN with he touch of a buttom

In seconds the largest TV in the world gets UP & DOWN with he touch of a buttom

C’SEED fue creado para un sector de consumo privado y gusto sofisticado, sin embargo, considerando todas los lujos y cualidades de este sistema único sistema de TV gigante, creo seriamente que una joya tecnológica como ésta se puede integrar perfectamente a la fascinación en el lujo de campos de Golf, clubes de Polo é incluso  en los estadios donde los conciertos puede ser transmitidos como  parte de una nueva experiencia. Mientras tanto los  constructores de mansiones de lujo pueden adaptar en sus proyectos de mansiones y en algunas metrópolis como Nueva York en sus rascacielos, la TV gigante de C’SEED como un valor adicional a sus ideas innovadoras y propuestas electrónicas a en sus diseño arquitectónicos.

Rosana Sandoval-Gallardo
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
https://www.rebelmouse.com/RosanaSandovalG/#
http://www.facebook.com/rosana.sandoval.gallardo.munchau
https://twitter.com/RosanaSandovalG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s