MOONEN en sus primeros 50 años más jovial, divertida y sofisticada Marca de Yates.

SU-O1.-(KMpics) Desde el 2011 en que los Países Bajos (Nederland) fuera nombrado como el País más Feliz del mundo, casualmente MOONEN uno de los astilleros más  jóvenes en la industria náutica de la ciudad de Balduque, (Hertogenbosch) en Nederland, hiso su debut en el festival de yates de la Venecia de America, Fot Lauderdale, FL.

MOONEN Family welcome the press FLIBS 2012

MOONEN Family welcome the press FLIBS 2012

El FLIBS (Fort Lauderdale International Boat Show) es el más grande e importante mercado internacional de venta y orden de nuevos yates en el mundo; y la vibrante alegría de MOONEN con los ciudadanos más felices del mundo no podía pasar desapercibidos. Continuando entonces en los consecuentes mercados de Yates en alegres colores la familia del Astillero  MOONEN, creadores de una nueva clase de yates se distinguieron entre las marcas tradicionales, por sus brillantes y entusiastas colores que armonizaran perfectamente con la singular amabilidad del hiperactivo CEO y Director General de la empresa EMILE BILTERIJST, quien junto a su esposa ANGELINE BILTERIJST, como parte de su equipo profesional, nos fueron presentados por su hija DORIEN BILTERIJST Directora de Comunicaciones de la empresa MOONEN.

Managing Dir. explained the secret of MOONEN

Managing Dir. explained the secret of MOONEN

MOONEN es una de las empresas más jóvenes en la industria de los cruceros, no obstante desde su inicio ha establecido una marca distintiva por el diseño innovador en la forma sus cascos de aluminio. EMILLE BILTERIST orgullosamente explica como sus clientes regularmente confunden la velocidad con el desempeño del confort en la navegación – “La mayoría de los compradores de un yate quieren un desplazamiento que alcance 22 nudos de velocidad, lo que representa una contradicción partiendo de la connotación de la palabra; el desplazamiento es una forma placida de navegar y 22 nudos de velocidad en cualquier barco es precisamente un aceleramiento”.-  Explicó el experto arquitecto naval durante su participación en el BOAT SHOW DE MIAMI.

MOONEN have 4 Ways to deliver

MOONEN have 4 Ways to deliver

Afortunadamente y después de hacer todo para  complacer a nuestra exclusive clientela, MOONEN diseño el único estilo de casco de ‘Alta velocidad y semi -desplazamiento’; el secreto ha sido aplicar el conocimiento en el proyecto correcto considerando el propósito”.- Concluyó el experto. Y es así que los yates MOONEN se han distinguido por añadir la reconocida tecnología de hélices de paso variable, a los cascos de desplazamiento de alta velocidad haciendo de estas mansions flotantes el perfecto dúo entre la aventura de la velocidad en el confort y estabilidad de la navegación. En 1963 los jóvenes Astilleros MOONEN empezaron construyendo de tres a cuatro barcos por año, concentrándose más en la calidad de cada uno de los buques, y no en la cantidad de la producción.
La filosofía de los expertos de MOONEN quienes se esfuerzan por dar vida al enfoque único  en la petición de cada cliente. El interior de cada barco cuenta con impecable carpintería de madera y tallados hechos a mano, amueblados y decorado al gusto de los propietarios con la adecuada consultoría de los expertos diseñadores de MOONEN.

MOONEN uniqueness  + Diversity = Luxurious Variety

MOONEN uniqueness + Diversity = Luxurious Variety

De tal forma que cada una de las 4 categorías en la fabricación de los cascos en los yates de 20 a 45 m (65′ a 150′) que se construyen
en los astilleros del Primer mundo de MOONEN han sido galardonados por la exquisitez en el diseño con la que sobrepasan las expectativas de sus dueños quienes satisfechos regresan por un yate cada vez más grande. MOONER ofrece  un servicio integrado con todo tipo de reparaciones y atención personalizada.
MOONER en este 2013 está cumpliendo sus primeros 50 años creando un estilo y marca en el mundo como un nombre que representa innovación en arquitectura naval, confort, aventura, lujo y confiabilidad. Adicional MOONEN representa diversión y creatividad con bebidas que representan sus 4 categorías de construcción que eligen clientes exigentes de países con amplia historia, cultura y sentido de sofisticación como: Rusia, Turquía, Países del Medio Oriente y México. Parte de la fiel clientela de MOONER una empresa que conoce, valora y aprecia las ventajas de una diversidad y opciones, por ello sus directivos no encuentran la fascinación en sus productos pero en la relación personal que tienen con sus selectos clientes.

Rosana Sandoval-Gallardo
Journalist & Media Consultant
SOMOS UNO – ONLY ONE / S.U.O.1
https://www.rebelmouse.com/RosanaSandovalG/#
http://www.facebook.com/rosana.sandoval.gallardo.munchau
https://twitter.com/RosanaSandovalG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s